2 nov. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Para el Beauty Bunch de hoy, elegí una herramienta, un hidratante ideal para regalar, un lipstick con tratamiento y uno de los mejores correctores que he probado. Espero que les funcionen mis recomendaciones de la semana.

Laura Mercier Secret Camouflage: Es un corrector con dos tonos que se pueden personalizar para lograr una cobertura perfecta. Se puede usar en ojeras, cicatrices e imperfecciones en general. Uno de los tonos está diseñado para combinar con el tono de la piel, el otro combina con matiz (undertone) de la piel. Su cobertura es prácticamente perfecta porque cada quien lo combina según sus necesidades.

Pocas veces un lipstick se siente tan agradable en cuanto se aplica como Jafra Luxury Lipstick con Jalea Real. El lipstick hidrata los labios con este ingrediente, los hace más elásticos, evita que se partan o craquelen y además el color es perfecto para esta temporada: se llama Regal Red. 

Stainless Steel Smooth Finish Facial Hair Remover de Tweezerman: Para todas aquellas que quieren remover vello facial fácilmente, esta herramienta es lo máximo. Para usarla, simplemente hay que hacer contacto con la parte superior de la herramienta en el área deseada. Después, girar los mangos ¡y listo! Rápido y sin complicaciones.

Una crema que reúne todo el lujo, desde el empaque hasta el aroma es Aerin Body Cream en Amber Musk. Su mezcla de ámbar y almizcle es deliciosa, nada empalagosa e ideal para esta temporada en que todas buscamos guardar lo floral. La textura es ligera y se absorbe rápidamente. Me parece un regalo ideal y especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger