16 nov. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Para el Beauty Bunch del día de hoy, elegí productos de edición limitada para coleccionistas, además de un producto súper hidratante para pieles que se resecan con el frío y un 2 en 1 para crear smoky eyes. Espero que los disfruten.
Para quienes buscan iluminar la piel de una manera fácil, les recomiendo Bobbi Brown Shimmer Brick Edición Limitada en Pink. Agrega luz muy natural rápidamente. Ideal para usarlas como sombras o dar luz en la parte superior del pómulo. Viene con su propio espejo, por lo que la pueden llevar en la bolsa.
Yves Rocher Smoky Mascara es excelente para crear smoky eyes con un sólo producto. Contiene una brocha en la punta del cepillo que funciona como delineador y aplicador para el pliegue del párpado. El cepillo además de aplicar la mascara, también sirve para difuminar el producto como si fuera sombra.
Para pieles muy resecas, les recomiendo, de la línea premium de Jafra: Royal Jelly Body Complex. Contiene jalea real, lo que calma inmediatamente la piel. Yo la uso en cuerpo y manos e inmediatamente las siento hidratadas, pero no grasosas.
De la colección de Guerlain, Winter Fairy Tale Collection, Holiday 2015, les muestro el lipstick Rouge G Collector. El tono es Merveilleux Rose y además de venir en un empaque súper lujoso con decoración de invierno y su propio espejo, el lipstick hidrata y da volúmen natural a los labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger