21 oct. 2015

MI LOOK CON LA COLECCIÓN NARS STEVEN KLEIN

NARS STEVEN KLEIN
Con mucha emoción, les comparto un look muy natural que hice con la nueva colección de NARS  x Steven Klein. Es la colección de Holiday 2015 y ya la pueden encontrar en tiendas. Como siempre, tiene una propuesta de diseño diferente que para coleccionistas es una locura.
Ya saben que a mi me gusta balancear para que no se vea cargado mi maquillaje, así que para este look, elegí usar sombras en verde y bronce muy brilloso y contrarrestar con un lipstick neutro. Además, estrené mi paleta favorita de la colección.

NARS STEVEN KLEIN
Sobre la colaboración con Steven Klein, les platico que las paletas tienen fotos originales del artista, quien es un fotógrafo de moda con un concepto que logra causar una reacción fuerte al ver su trabajo. Sus fotos tienen un concepto provocativo y muy diferente a lo que hayan visto. Les comparto más de la colección de gifting aquí.
NARS STEVEN KLEIN
Paleta One Shocking Moment contiene polvos para hacer contouring, bronzer y 4 blushes (Robotic, Blasphemy, Luster y Dolce Vita). Las sombras son Stud (bronce) y Never Too Late (verde olivo mate). Para dar más luz, usé la paleta de Dual Intensity Blush en Vengeful. El lipstick es Bésame Mucho.
NARS STEVEN KLEIN
Como primer paso para los ojos, apliqué Stud en el párpado móvil, después en el extremo exterior y pliegue, usé Never Too Late. Como esta segunda sombra es mate, el maquillaje de ojos tiene un buen balance: no demasiado luminoso.
NARS STEVEN KLEIN
Usé la paleta completa One Shocking Moment para contouring, bronzer y blush. Combiné dos colores de este último: Dolce Vita y Robotic. Para dar más luz a la parte superior del pómulo, apliqué el polvo iluminador que viene en la paleta Vengeful.
NARS STEVEN KLEIN
Aquí se puede apreciar el blush, muy ligero y la combinación de los dos colores para ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger