22 oct. 2015

CÓMO SOBREVIVIR CUANDO MAMÁ E HIJO SE ENFERMAN

Es la primera vez que me enfermo al mismo tiempo que Lorenzo. De hecho, yo lo contagié. Ambos tenemos una gripa fuerte y esta situación es más complicada de lo que pensé. Por lo general, si él se enferma, estoy al tanto de todo y saco energías para lo que se necesite. Ahora no es que sea diferente, pero yo también me siento mal. Además, mi bebé obviamente tiene mal humor y hay que apapacharlo todo el tiempo (¿y a mi?). Descubrí una nueva apreciación por las mamás enfermas que cuidan a sus hijos enfermos, así que aquí comparto algunos tips que me funcionaron para sobrevivir las molestias de ambos:

1. Como hay que tomar mucha agua, pensé preparar una de alguna fruta exótica nos provocara a ambos gusto por tomarla. En mi refri había una chirimoya (es la primera vez que la pruebo) y estaba tan rica que nos terminamos la jarra entre los dos.
2. Recordé lo que me gustaba cuando me enfermaba de chiquita y era estar pegada a mi mamá y que me contara cuentos. Saqué "Five Little Monkeys" y creo que lo leí y canté completo unas 12 veces.

3. Procuro esconderle juguetes por temporadas para que, cuando los vuelva a ver, tenga ganas de jugarlos como si fueran nuevos. Le puse en la cama algunos de ellos además de un bowl con Fruit Loops en su platito especial de ratón.

4. También, yo quise consentirme, así que me preparé unas papitas con limón y salsas que me encantan,  preparé té y busqué la cobija más calientita de la casa para taparme.

5. Nos dispusimos a ver las caricaturas (obviamente, yo preferiría ver mis programas de decoración de casa), pero si esta es la opción de estar quietos un buen rato, es entonces la mejor. Ahora, la serie que estoy viendo se llama Peppa Pig.
6. Para no sentirme peor cada vez que paso frente a un espejo, apliqué productos hidratantes para la cara y contorno de ojos para que ayudaran a que mi piel no se sienta tirante, una CC Cream para emparejar el tono pero no maquillar, una gotita de gel bronceador para no verme como un zombie y mi perfume del momento que me levante el ánimo.


Les dejo un video que subimos a Instagram con nuestra gripa.
¿A ustedes qué les funciona cuando están en la misma situación? ¡Espero sus consejos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger