26 oct. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Aquí les comparto los 4 productos del #BeautyBunch de esta semana. Incluí un perfume, tratamientos y algo de color hidratante. Espero que les funcionen mis recomendaciones.

PhysioLift Ojos de Avène es una crema ligera y de rápida absorción que trata las arrugas, tensa la piel, reduce las bolsas y ojeras. Contiene Agua Termal Avène que calma la piel. Además, fue formulada para reconstruir la arquitectura de la piel desde adentro. Al aplicarla con las noches es recomendable insistir en patas de gallo. Si tienen piel sensible, este hidratante es muy recomendable.

Me encanta el Lip Velvet de Burberry en Bright Rose. Su textura se desliza muy fácil sobre los labios sin dejar batidillos. La forma que tiene en forma de triángulo es ideal para dibujar con perfecto control. El color es intenso y va muy bien con todos los tonos de piel.

Perfume Love Rock by Shakira es un perfume que la cantante dedicó a los fans, el cual refleja esa unión con las millones de personas que aman su música. Las primeras notas del perfume presentan bergamota y manzana roja, en el corazón se aprecia el jazmín Sambac y la rosa. Las notas de fondo son sándalo y vainilla: aromas favoritos de la cantante y que se pueden encontrar en otros de sus perfumes.

Gel Exfoliante Aclarante Lullage es un producto que acelera la eliminación de manchas e imperfecciones en la piel. Se aplica 1 - 2 veces por semana y se enjuaga con agua tibia. Es muy suave y el grano no lastima la piel. Tiene un aroma fresco, ideal para tenerlo en la regadera.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger