12 oct. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
A continuación, les comparto el Beauty Bunch de esta semana. Espero que les sirvan las recomendaciones para corregir, hidratar, maquillar ojos e iluminarlos.
Colourdrenched Pigment de MAC en Ascent of Glamour es una sombra morada intensa y luminosa de la colección Holiday: Magic of the Night. Si van a elegir un color intenso para sombras este invierno, recomiendo el morado. Es un color que le va a todos los tonos de piel y colores de ojos. Favorece mucho y tiene mucha fuerza. Recomiendo balancearlo con el resto del maquillaje neutro.

Se integró a la familia Chubby, la Chubby Lash Fattening Mascara de Clinique que agrega volúmen y cuerpo a las pestañas. No se necesitan muchas aplicaciones para ver los resultados. La brocha engrosa las pestañas sin que se sientan pesadas. Es ideal para ojos sensibles y personas que usamos lentes de contacto.

Para una apariencia más fresca, iluminada y despierta, amo mi Perfectionist Youth-Infusing Brightening Serum +Concealer. Es un dúo para ojos: suero y corrector. El suero hidrata, minimiza líneas, ilumina y unifica el tono. Además hidrata todo el día. El corrector borra imperfecciones, es de larga duración y ofrece perfecta cobertura. El suero se aplica como primer paso (después de la hidratación) seguido del corrector.

Para hidratar contorno de ojos, me gusta mucho Age Perfect Eye Cream de Évolué. Contiene un concentrado lípido idéntico al de nuestra piel que hidrata y reafirma la piel. Su sensación es muy agradable, no es pesada y se absorbe rápidamente. Su consistencia es muy agradable y con muy poco producto, se abarca toda el área de contorno de ojos. Ideal para usar mañana y noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger