6 oct. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Les comparto los 4 productos que incluí en el Beauty Bunch de esta semana. 
Me encanta mi Cepillo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil. Sus cerdas son 100% naturales, por lo que son ideales para cuidar mi pelo. Estimula y da masaje al cuero cabelludo al extender los aceites naturales que tenemos. El mango de madera es de fresno. Se siente muy ligero y resiste al calor. Lo cuido mucho porque tiene una calidad increíble.

Dior Prestige La Crème concetra el néctar de Rosa de Granville, la cual tiene una vitalidad maravillosa. Los laboratorios Dior identificaron las moléculas de esta vitalidad y lograron hacerlo 40 veces más concentrado. El uso de esta crema ayuda a reconstruir la piel. Desde las primeras aplicaciones la piel se siente más aterciopelada, luminosa. Se aplica mañana y noche. Su envase es de lo más lujoso que he visto: un cubo con tapa dorada que también trae un aplicador e instructivo para su uso. La crema tiene un aroma floral con mucha personalidad que relaja y se siente elegante.

Para mis cejas, estoy estrenando Just Browsing de Clinique y me encanta porque logra que mis cejas se vean estilizadas y bien diseñadas. Es un mousse que se esparce perfectamente con la mini brocha del producto, la cual es perfecta para cubrir hasta los espacios más pequeños. La duración es de todo el día (aunque haya humedad o sudor) y la presentación es fácil de llevar a cualquier lugar.

Dos veces por semana, por las noches, estoy aplicando NightWear Plus 3 Minute Detox Mask de Estée Lauder. Me gusta esta mascarilla porque seca rápidamente eliminando impurezas además de absorber toxinas. Los poros se ven mucho más pequeños. La piel se siente muy suave y con sensación de perfecta limpieza. Además, su aroma ayuda a relajarse al final del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger