8 oct. 2015

5 ERRORES AL APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE

5 errores base maquillaje
Es muy común ver errores en la aplicación de la base de maquillaje. Hoy les quiero compartir los más comunes para evitarles un mal rato:

1. Color equivocado
Lo leemos por todos lados, pero nunca debemos probar una base en los brazos, ya que el tono de la piel varía. Lo ideal es probarla en la mandíbula, cuello o escote. El lugar donde la probemos debe ofrecer buena luz para que se vea si funciona o no en el tono de piel. 

2. Elegir la fórmula incorrecta
Existen bases ideales para cada tipo de piel. No es lo mismo una piel seca, grasosa, sensible o mixta y la misma fórmula se comportará de diferentes maneras en cada una de ellas. Las bases matificantes no son para pieles secas o las muy perfumadas para pieles sensibles. Siempre que vayas a comprar una base, pregunta si funciona para tu tipo de piel o pide una muestra para ver si te gusta.

3. No usar hidratante
¿Cuántas mujeres no has visto con la cara escamosa por la base de maquillaje? Este error se resuelve muy fácil: siempre hay que aplicar hidratante especial para el tipo de piel antes de maquillarte en cantidad suficiente. No olvidar hidratar el contorno de ojos antes del corrector.

4. Aplicarla sólo en la cara
No hay que olvidarse del cuello, ya que muchas veces se nota una gran diferencia de tonos y es muy desagradable ver eso. Lo que yo hago es aplicar los sobrantes en el cuello con los dedos o con esponja para que se vea lo más natural posible.

5. Exagerar con el polvo
Cuidado con el polvo que uses para sellar. Debe ser poquito producto y esparcirlo muy bien. Yo recomiendo una sola aplicación con la brocha o esponja, no más.

1 comentarios:

mary saucedo dijo...

Excelentes recomendaciones saludos Adriana

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger