10 sep. 2015

NAVIDAD L'OCCITANE 2015

Cada año, L'Occitane hace favor de invitarme a sus eventos de Navidad, los cuales son mis favoritos por su esmero y originalidad. Este año no fue la excepción. Hubo una cata de té y macarons, ya que el famoso Chef Repostero Pierre Hermé, creó la nueva colección de Navidad 2015 inspirada en los sabores y aromas de sus macarons. Aquí les dejo algunas fotos del evento en mi Instagram y Facebook por si quieren ver más. Sigan leyendo para ver los productos:
Las cajas siempre son hermosas. Creo que desde ahí ya es un buen regalo porque la puedes usar para guardar otras cosas. Sobre las colecciones, les cuento que son tres: 
1)Jasmin-Immortelle-Neroli: aromas florales que incluyen pimienta rosa y limón. Notas base: ambar y madera blanca.
2) Pamplemousse Rhubarbe: aromas cítricos que incluyen toronja y ruibarbo. También contiene nuez moscada, clavo y como notas base: cedro y vetiver
3) Miel Mandarine: aroma cítrico gourmet donde predomina la mandarina, pero también se percibe la miel. De esta colección hay crema para manos y lip balm.
Aquí les muestro el perfume de Jasmine-Immortelle-Neroli. De esta colección también pueden encontrar gel de baño, crema para cuerpo, talco brillante, jabón, crema de manos y lip balm.
De la colección Pamplemousse Rhubarbe les muestro el perfume y la crema de cuerpo. También hay gel de baño, crema de manos, lip balm y jabón. El diseño de las etiquetas y contraste de colores me encantaron. Ésta es mi favorita. 
Este año podremos guardar los regalitos adentro de unas esferas metálicas muy lindas. Ayer nos regalaron una con macarons. También se me hace perfecta para regalar una crema de manos, lip balm o jabón.

La colección de Navidad L'Occitane 2015 estará disponible a partir de octubre en tiendas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger