24 sep. 2015

NARS FALL COLLECTION 2015

NARS Fall Collection 2015
Hoy quiero mostrarles un look muy sencillo que hice con algunos productos de NARS Fall Collection 2015. Se trata de una mascara de pestañas que puedes reaplicar las veces que quieras a lo largo del día, sombras en lápiz de larga duración que no se craquelan y un gloss rosa que favorece muchísimo y que definitivamente es de mis favoritos. Sigan leyendo.
    NARS Fall Collection 2015
NARS Audacious Mascara te permite aplicar y reaplicar según la intensidad que quieras lograr. Su cepillo tiene más de 200 cerdas alargadoras que llegan hasta la raíz. No se apelmaza, incluso si la vuelves a aplicar horas después. Su fórmula permite personalizar el look de las pestañas: para entre semana (como lo que aquí les muestro), algo natural y si quieren un look más intenso, sólo tienen que volverse a poner hasta lograr pestañotas.
NARS Fall Collection 2015


NARS Velvet Shadow Sticks son sombras en lápiz que no se craquelan y tienen una duración de todo el día. Al aplicarlo, desliza perfectamente sobre la piel y se siente cremosa. La aplicación es muy pareja y me gustan por lo prácticos para llevar de viaje o a cualquier parte. Aquí les muestro un look para cualquier día de la semana usando los colores Goddess (clarito con brillo) y Reykjavik (negro).
NARS Fall Collection 2015
El gloss se llama Baby Doll. Su textura es muy ligera y no se siente pegajoso. Me gusta porque es un balance muy lindo y ligero entre lo intenso que pueden ser los ojos con las sombras y mascara. Su aplicador tiene una ligera punta que permite darle forma a los labios naturalmente. Su duración es excelente.
NARS Fall Collection 2015
Como ven, muy fiel a mi estilo, este maquillaje muy natural resalta los ojos. El tono del gloss ayuda a no verse cargado. 
NARS Fall Collection 2015
NARS Audacious Mascara es el compañero ideal del maquillaje natural o intenso. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger