Hoy quiero mostrarles un look muy sencillo que hice con algunos productos de NARS Fall Collection 2015. Se trata de una mascara de pestañas que puedes reaplicar las veces que quieras a lo largo del día, sombras en lápiz de larga duración que no se craquelan y un gloss rosa que favorece muchísimo y que definitivamente es de mis favoritos. Sigan leyendo.
NARS Audacious Mascara te permite aplicar y reaplicar según la intensidad que quieras lograr. Su cepillo tiene más de 200 cerdas alargadoras que llegan hasta la raíz. No se apelmaza, incluso si la vuelves a aplicar horas después. Su fórmula permite personalizar el look de las pestañas: para entre semana (como lo que aquí les muestro), algo natural y si quieren un look más intenso, sólo tienen que volverse a poner hasta lograr pestañotas.
NARS Velvet Shadow Sticks son sombras en lápiz que no se craquelan y tienen una duración de todo el día. Al aplicarlo, desliza perfectamente sobre la piel y se siente cremosa. La aplicación es muy pareja y me gustan por lo prácticos para llevar de viaje o a cualquier parte. Aquí les muestro un look para cualquier día de la semana usando los colores Goddess (clarito con brillo) y Reykjavik (negro).
El gloss se llama Baby Doll. Su textura es muy ligera y no se siente pegajoso. Me gusta porque es un balance muy lindo y ligero entre lo intenso que pueden ser los ojos con las sombras y mascara. Su aplicador tiene una ligera punta que permite darle forma a los labios naturalmente. Su duración es excelente.
Como ven, muy fiel a mi estilo, este maquillaje muy natural resalta los ojos. El tono del gloss ayuda a no verse cargado.
NARS Audacious Mascara es el compañero ideal del maquillaje natural o intenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.