23 sep. 2015

LE COUVENT DES MINIMES: SPA EN CASA

le couvent des minimes
Qué rico es cuando entras a una casa y encuentras un jabón especial en el baño, una vela aromática o una crema con aroma diferente para después de lavarte las manos. Yo me fijo mucho en ese tipo de detalles y procuro hacerlos por mis invitados. Hoy les quiero compartir algunos productos de la marca Le Couvent des Minimes que además de ser regalos con los que quedas muy bien para fin de año, convierten la casa en un SPA.
le couvent des minimes
Savon Pur Végétal Miel & Karité. Esta barra de jabón es una delicia: relaja, hidrata y se ve hermosa en el baño. Con este sencillo detalle las manos quedan con un aroma muy rico. Creo que es un pequeño detalle ideal para regalar a las amigas.
Gelée de Douche Confort Miel & Karité hacen la hora del baño todo un ritual. El aroma de miel relaja (ideal para usarlo por las noches) y el karité hidrata la piel. Me encantan los frascos de la marca. Se pueden usar hasta de forma decorativa.
Créme Hydratante Pour Les Mains son la manera más fácil de consentirnos llevando estas cremas en la bolsa. Una es de naranja y romero, la otra es de naranja y albahaca. Huelen delicioso y el perfume dura mucho tiempo. Hidratan sin dejar sensación grasosa en las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger