14 sep. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
A continuación, les comparto los 4 productos del Beauty Bunch de esta semana. En esta ocasión incluí herramientas también. Ojalá que les funcionen y si los prueban, me cuenten cómo les fue. 
Jabón Negro Reequilibrante de L'Occitane me encantó porque viene en lata, por lo que lo puedes tener en la regadera sin que se deshaga. Deja la piel perfectamente limpia. No se necesita mucho producto para ver los resultados inmediatos. Además, es de la línea de Aromacología, por lo que te energiza al mismo tiempo que lo aplicas. 
Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced es una de mis paletas para ojos favoritas. No sólo porque sus tonos son lindísimos, muy pigmentados y fáciles de combinar para cualquier día de la semana, sino porque huele en verdad a chocolate. Es toda una experiencia aplicarla.
Cortauñas doble función Gold Series de Revlon es la herramienta que más uso cuando no me puedo limar las uñas. De un lado, es el clásico cortauñas que todas tenemos. Del otro, tiene una forma redondeada para que las uñas queden con una forma muy linda sin necesidad de ir al salón. 
Respectissime Waterproof Eye Makeup Remover La Roche-Posay el desmaquillante ideal para ojos sensibles con la garantía de retirar hasta los maquillajes más pesados. Recomendado para todo tipo de pieles por ser dermatológico. Si usan lentes de contacto, este producto es el mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger