28 sep. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
En el Beauty Bunch del día de hoy, tengo 4 productos de belleza que quiero que conozcan:

A mi me duran muy poquito los barnices. Algunos literal horas y es muy triste. Estuve probando VINYLUX Weekly Polish y me encantó porque además de secar muy rápido, en dos pasos tienes uñas que duran 7 días. La exposición a la luz natural ayuda a que se fije el color. Además, el tono que probé me gustó para otoño: Grommet. Aquí se los mostré en Instagram.

Si les gusta el jazmín y ámbar combinados, les recomiendo que huelan Alien de Thierry Mugler. Es un perfume con mucha personalidad y esto se aprecia desde su botella. La caja viene con su propio "tripié" para lucirlo sobre el tocador o baño. El jazmín sambac es recolectado en la India donde es considerada flor sagrada.

Pure Color Envy Matte Lipstick de Estée Lauder fue creado en colaboración con la vocera de la marca Joan Smalls. Amé el tono Neon Azalea por intenso y colorido. Va muy bien con un maquillaje neutro. Además, el efecto mate es increíble y su fórmula estiliza la forma de los labios. 

Me niego a verme pálida sólo porque ya terminó el verano. Encontré a mi aliado secreto para verme bronceada: Clinique Self Sun. Es un gel que con una gotita logra que la palidez desaparezca. Se funde muy bien con la piel y da ese efecto de "me fui un fin de semana a tomar resolana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger