21 sep. 2015

3 LIPSTICKS FAVORITOS

3 lipsticks favoritos
Siempre que empieza la temporada otoño-invierno busco lipsticks hidratantes que sean ligeros, tengan buena cobertura y colores naturales que pueda usar regularmente. Hoy les quiero compartir mis 3 lipsticks favoritos para evitar que el frío haga de las suyas y que ayudan a verme arreglada. 
No Lipstick Lipstick de Perricone MD imita el color natural de los labios ayudando a nutrirlos y a evitar la formación de las líneas verticales que van apareciendo con la edad. Contiene SPF 15 mineral. La sensación es muy agradable, ligera y es ideal para el diario. Lo encuentran en Sephora.
Kiss Kiss RoseLip de Guerlain en Pink Me Up es un lipstick cremoso con color que además de hidratar, ayuda a que los labios se vean más carnosos. Contiene aceite esencial de rosa. La sensación es ligera y no pegajosa. Ideal para un maquillaje muy natural.
Dior Addict Lipstick 976 contiene en el centro el logo CD que está compuesto por un gel brillante e hidratante compuesto por 3 aceites que se expande al mismo tiempo que se aplica el color. Los deja suaves y con mucho brillo. 
3 lipsticks favoritos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger