31 ago. 2015

TIPS PARA ORGANIZAR MAQUILLAJE

organizar maquillaje
Este fin de semana la organización del maquillaje fue un caos. Lo tengo literalmente por todos lados. Evidentemente por mi trabajo, las cantidades que yo guardo son enormes, pero para mujeres que tienen lo necesario, hoy les comparto algunos tips para organizar maquillaje que me parece les pueden servir mucho. 
Primero: busquen un organizador de acrílico que les permita ver todo. Además se ve muy lindo y limpio. Encontré uno muy parecido que pueden comprar aquí.
organizar maquillaje
Además, no se les olvide que las velas que ya se terminaron, frascos lindos de té o cualquier cajita linda les puede funcionar para guardar brochas, aguas termales, cremas, q-tips etc. Siempre hay que tener a la mano desmaquillante y algodones para emergencias. También es recomendable colocarse donde haya buena luz.
organizar maquillaje
Es muy importante checar cuándo caducan los productos, ya que a veces guardamos durante años un lipstick o sombras que ya no sirven y nos pueden provocar infecciones. Si quieren leer cómo saber cuándo vencen los productos en crema, no se pierdan este post. También pueden ver el tiempo que dura cada producto aquí. 
Es importante limpiar la cosmetiquera o estuche una vez al mes. Aprovechar de tirar lo que ya no sirve y lavar nuestras brochas una vez a la semana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger