27 ago. 2015

ALGUNAS NOVEDADES DE ESTÉE LAUDER

Conforme he tenido oportunidad de probar productos de Estée Lauder, no sólo me enamoro más de la marca, sino también la he recomendado muchísimo a mis amigas y gente que me pregunta. Creo que tienen productos innovadores que facilitan la vida, resaltan lo mejor de ti y ofrecen un plus con cada uno de sus productos. Hoy les quiero mostrar el interior de una bolsita que recibí con maquillaje de la marca que he estado probando. Espero que si les gusta la recomendación, me lo hagan saber.
Si están buscando delineador negro de larga duración (12 horas), Little Black Liner es el próximo que deben probar. Este lápiz de doble punta crea diferentes looks de ojos. Puedes hacer una línea ultrafina, delgada o gruesa dependiendo del maquillaje que lleves o estado de ánimo. Es muy fácil de usar porque no hay derrames. La pluma se desliza fácilmente sin lastimar, no se corre ni se descama. Yo que uso lentes de contacto no he tenido ningún problema al usarlo. 
Aquí dos de mis nuevas sombras favoritas: Pure Color Envy Eye Defining Singles de Estée Lauder: colores Deep Rage y Brash Bronze. Me gustan porque combinan las mejores propiedades de una crema, un polvo y un gel para crear un equilibrio perfecto para trabajar con limpieza. Las sombras se difuminan inmediatamente logrando suavizar las imperfecciones de la piel. Duran hasta seis horas aplicadas en seco y hasta 8 horas cuando se aplican húmedas. Ideales para llevar de viaje porque no pesan nada. Los tonos son lindísimos.
Otro producto que me encanta es el Little Black Primer. Es el único que logra hacer que mis pestañas se vean larguísimas. Si quieren leer mi recomendación, les dejo el link del post aquí
Espero que les gusten las novedades de Estée Lauder y que si quieren que haga un look con los productos me avisen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger