4 ago. 2015

MI EXPERIENCIA EN MOOR SPA + NAILS - MASAJE 60 MINS.

Recibí una invitación por parte de Moor SPA + Nails para ir por un masaje de 60 minutos y quiero compartirles mi experiencia porque es un gran lugar que ofrece muchísimos servicios y las niñas que trabajan ahí son muy profesionales. 
El sábado fui a las 10 am y fue una verdadera delicia empezar así mi día. Me dieron dos aromas a elegir para trabajar y casi me quedo dormida en varios momentos del excelente trabajo que hicieron para que yo me relajara. Tengo unos nudos terribles de estrés y cansancio y he sentido cómo, al paso de los días, han disminuido bastante. De hecho, quiero volver en un par de semanas para que de una vez por todas acaben con ellos. Pronto regresaré y les cuento más.
Por ahora, quiero darles la SORPRESA de que me dieron esta tarjeta para una de mis followers. En verdad no se van a arrepentir de participar porque la ganadora va a disfrutar de un momento relajante en las mejores manos. 

¿Qué tienen que hacer?
  1. Seguirme en Instagram y darle like a esta foto que también encontrarán por ahí, dejar su NOMBRE COMPLETO y compartir (mencionar) dos amigas invitando a que participen.
  2. Vivir en México DF, ya que voy a dejar el gift card en la sucursal de Mazaryk con el nombre de la ganadora.
  3. Compartir el post en Instagram. (Repost)
La ganadora será seleccionada aleatoriamente, se revistará que cumpla con todas las instrucciones y se anunciará en este post el viernes 7 de agosto. 


MUCHA SUERTE
--------------------------
La ganadora es:
Rosalba Velázquez Rodríguez
A partir de la próxima semana, haz tu cita en Moor SPA+Nails Mazaryk donde dejaré tu regalo.
Felicidades!!

2 comentarios:

Nadia Tanasescu dijo...

¿Cómo se comparte un post en instagram? Ya compartí el post de instagram en facebook pero no sé como compartirlo en instagram

Lorena Q dijo...

Cómo se hace el repost????

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger