31 ago. 2015

MIS COMPRAS EN CLINIQUE.COM.MX

clinique mexico
Estoy impresionada con lo rápido que llegó mi pedido de la página de Clinique a mi casa. El paquete  apareció a las 24 horas en mi puerta con productos que son favoritos y otros que quise probar. Les cuento lo que pedí.
Dramatically Different Moisturizing Lotion tamaño de viaje. Me pareció ideal para salir de viaje o llevar en la bolsa. No pesa nada, su tapa es de rosca para evitar que se escurra. 
Foaming Sonic Facial Soap tamaño de viaje. Para lavar la cara en donde sea, este jaboncito es ideal para tener en el cajón de la oficina, la bolsa o la maleta. 
Makeup Brush Cleanser es mi limpiador de brochas favorito. Con poco producto, las brochas quedan libres de sombras, maquillaje y suciedad. El frasco dura mucho tiempo.
Super City Block SPF 40 nunca lo he probado, pero he escuchado maravillas de este bloqueador solar para la ciudad. Como saben, después de mi hidratante, siempre aplico un bloqueador. Ahora empezaré a usar éste y ya les contaré qué tal.
Self Sun Face Bronzing Gel Tint es un gel que da la apariencia de estar bronceada. La ventaja es que se retira como cualquier maquillaje por lo que no que preocuparse de quedar manchada. Lo estrené el sábado pasado y me encantó el color natural que me dio. 
-Por mi compra, me mandaron la crema de ojos All About Eyes.
Así llegó el paquete: envuelto en papel con una etiqueta de la marca. Venía dentro de una caja perfectamente protegido para que nada se rompiera o se abriera.
Una vista de los productos empacados en su caja. Si quieren probar cómo funciona la página, se los recomiendo. Es segura y la entrega es rapidísima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger