5 ago. 2015

LOOKS DEL MAC TRENDS BOOK AW’15

Hace unos días recibí el libro MAC Trends Autumn/Winter 2015, el cual es una verdadera joya donde podemos ver de cerca el trabajo de los maquillistas en las pasarelas más reconocidas. Aquí les comparto algunas de las fotografías de Luca Cannonieri que seguramente les servirán de inspiración y también para admirar las infinitas combinaciones que se pueden crear. Existen tantas formas para reinventarnos con maquillaje y a veces el mirar una fotografía nos abre el panorama. Espero que las disfruten.
Arriba: Londres, Giles
Piel natural, limpia, luminosa, poco delineador y mascara contrastan con unos labios impactantes.
Londres, Holly Fulton
Blush rosa, poco delineador y mascara, labios rosas y sombra lavanda
Milan, Roberto Cavalli 
Delineado inferior esfumado es el elemento que llama la atención y contrasta con una piel natural e iluminada. Mascara de pestañas ligera.
NY, Monique Lhullier
Labios rojos y sombra como delineador esfumada son los elementos que hacen de este look tan glamouroso. Para no recargar, el resto de la cara se ve más neutra.
 Paris, Alexis Mabille
Labios con gloss natural, piel luminosa, blush rosado y pestañas superiores con mascara. Es un look muy fácil de imitar para cualquier día de la semana.
Paris, Giambattista Valli
Otro look muy natural donde lo que impacta son las pestañas superiores e inferiores con mucha mascara, pero poco delineador. Blush ligero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger