20 ago. 2015

IDEAS DE PEINADOS

ideas peinados
A veces necesitamos un poco de inspiración para cambiarle a la típica colita de caballo o al pelo suelto con la raya de lado. Hoy les comparto ideas de peinados fáciles para que se inspiren y se atrevan a cambiarle al look de todos los días. La mayoría me parecen bastante sencillos y creo que con un poquito de práctica los pueden lograr. 
ideas peinados
Divide tu pelo en dos: haz una trenza francesa de cada lado y únela por la parte de atrás. No es necesario que quede perfecta, de hecho, se ve más linda cuando quedan algunos pelitos rebeldes. También puedes intentar dar volúmen a la parte superior de la cabeza y después hacer dos colitas. Este peinado se ve muy lindo para mujeres jóvenes.
ideas peinados
Una idea de peinado muy sencilla y lucidora es trenzar sólo un tramo y sujetar con dos pasadores cruzados. El resto del pelo se lleva muy lacio para que se pueda apreciar el detalle.
ideas peinados
Los chongos siempre son buena idea. Si tienes el pelo al hombro, haz una colita de caballo y dóblala por la mitad. Envuelve con un poco de tu pelo para que no se vea la liga.
ideas peinados
Darle una vuelta al pelo en la media cola lo hace inmediatamente especial y el resto del pelo lacio. También una trenza francesa que empieza en la frente y va para atrás, sujetada por una colita alta es una opción muy linda. Espero que todas estas ideas de peinados les funcionen y que si hacen alguno (o varios) me lo compartan. Me dará mucho gusto saber que lo intentaron. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger