19 ago. 2015

10 MANERAS DE TENER PIEL PERFECTA CON POCO MAQUILLAJE

Me encanta maquillarme, pero a veces no viene al caso traer un súper smoky eye en martes a las 12 del día ¿están de acuerdo? Ésto no significa que no queramos vernos bien, sacarnos partido y subir los ánimos con algo de maquillaje. Aquí les preparé 10 maneras de tener piel perfecta con poco maquillaje. Encontré productos que cumplen con el objetivo y ayudan a tener ese efecto de piel perfecta sin capas de mil cosas. El truco está en preparar la piel y tratarla todos los días. Espero que les funcione.

  1. Nada es más bonito que una piel suave y con tono parejo que además se ve luminosa. Aplica un bálsamo ligero con color que no sea grasoso ni pesado, pero que tenga buena duración y cubra imperfecciones. Lo ideal es una fórmula que además ayude a mantener la hidratación de la piel para que no se apague a lo largo del día. Encontré uno que contiene vitamina E y cumple con todo lo anterior: Givenchy Teint Couture Balm. 
  2. Tener poros limpios es la clave para que lo demás funcione. Por eso, una vez a la semana recomiendo aplicar una mascarilla que los limpie de suciedad, polvo, restos de maquillaje y contaminación. Una que me gusta mucho es Bioré Mascarilla Térmica con Carbón Natural que se calienta al contacto con la piel y limpia a profundidad sin lastimar.
  3. Guerlain L'Or Radiance Concentrate with Pure Gold es uno de esos lujos en los que vale la pena invertir. Este gel se aplica después del hidratante y antes de la base de maquillaje. Además de oler delicioso, contiene fragmentos dorados que inmediatamente agregan luz a la cara. Además ayuda a fijar el maquillaje y mantiene la piel luminosa e hidratada todo el día.
  4. Usa un lipstick con tono fácil de llevar que vaya de día y noche y que además tenga algo de luminosidad. Aquí les recomiendo Bobbi Brown Lip Color en Malt Shimmer que además no es pegajoso y la sensación es agradable e hidratante.
  5. Clinique Turnaround Revitalizing Treatment Oil es un aceite satinado que ayuda a mantener la humedad natural de la piel, suaviza la textura y ayuda a verla más bonita. Se aplica todas las noches antes del hidrante. 
  6. Las cejas son el marco de nuestros ojos, así que no podemos olvidarlas. Después de peinarlas, aplica un plumón especial para llenar huecos y hacer que se vean más pobladas. Stila Stay All Day Waterproof Brow Color dura todo el día y es muy fácil de usar. Su efecto es muy natural.
  7. Para dar un efecto de "lift" en mandíbula y pómulos, hay un suero que se llama Estée Lauder New Dimension Shape+Fill Expert Serum. En dos semanas la piel se ve más tensa y rejuvenecida. Reestructura la piel de una manera impresionante.
  8. Una vez a la semana, me gusta darle a mi piel un verdadero tratamiento de limpieza. Boscia Exfoliating Peel Gel es un producto que limpia perfectamente la piel, remueve células muertas y deja una sensación de suavidad sin ser agresivo. 
  9. Las manchas son un problema que la mayoría de las mujeres quiere tapar con maquillaje. Recomiendo atacarlas en lugar de esconderlas. Existe un producto que me gusta mucho, se llama Lullage White XPert Tratamiento Despigmentante Anti-Manchas. Actúa directamente sobre las manchas para eliminarlas y lograr que la piel vuelva a tener un tono parejo. 
  10. Además del suero nocturno de la misma marca y línea, Estée Lauder Advanced Night Repair Eye es una maravilla para hidratar, disimular el cansancio, combatir arrugas y bolsas. Su textura ligera es ideal para aplicarlo mañana y noche. En lugar de tapar con cantidades gigantescas de corrector, mejor atacar el problema todos los días. 
La base para tener una piel perfecta es la constancia y el invertir en productos que realmente funcionen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger