3 ago. 2015

DESCUBRIMIENTOS DE BELLEZA DE UNA MAMÁ AGOTADA

Parte importante de mi trabajo consiste en probar productos de belleza y recomendar los que me parecen mejores en este blog, pero hoy les quiero platicar sobre los descubrimientos que son mis aliados como mamá. Esos productos que ayudan a verme más descansada de lo que estoy son lo que últimamente uso más. También los que me resuelven el tema del tiempo son grandes amigos ahora para mi. 
A partir del segundo trimestre de mi embarazo noté un cambio importante en mi piel: necesitaba mayor hidratación, pero también un "empujoncito". Cuando nació Lorenzo ni les platico cómo se me veía la cara, por lo que empecé a investigar y a verdaderamente probar las cosas que me ayudaran a verme y sentirme mejor con mi piel. Tengo 34 años, trabajo y soy mamá, por lo que la efectividad de cada cosa que me aplico tiene un valor muy importante. 
Hoy en día, la tecnología de los productos de belleza ha avanzado impresionantemente y sus ingredientes ofrecen valor al tiempo, dinero, luminosidad, juventud, manchas, etc. para cubrir específicamente las necesidades de cada mujer. Puedo decir con certeza, que vale la pena invertir en los que funcionan si queremos ver resultados reales. 
Givenchy Teint Couture Corrector (en septiembre en tiendas): el antiojeras que corrige el ilumina en un solo paso. Atenúa la fatiga, oculta las ojeras y el rojo del borde de los ojos. También ayuda a reducir las bolsas, por lo que la mirada se ve mucho más descansada. Es bicolor y la parte rosa se aplica en la raíz de las pestañas inferiores para iluminar la línea del ojo.
Estée Lauder Revitalizing Supreme: crema inteligente que "sabe" lo que cada piel necesita. Reduce líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, piel opaca y deshidratada. Con una textura muy ligera y aroma agradable, este hidratante mejora visiblemente la piel a lo largo del día y durante la noche. Instantáneamente la piel se ve más nutrida y luminosa. La he recomendado a varias amigas y están felices.
Mascarillas: Boscia Charcoal Pore- Minimizing Hydrogel Mask, Vitamin C Brightening Hydrogel Mask, Clinique Even Better Brightening Moisture Mask: últimamente trato de aplicar una cada dos semanas (o cuando me acuerdo). Además de los beneficios de iluminar, limpiar, reducir poros o hidratar, me ayudan a tomarme un respiro y dedicarme un momento en el día. Al retirar, mi piel se siente más suave, más luminosa, limpia y rejuvenecida.
CC Cream Pivoine Sublime: uno de mis productos favoritos de la línea, lo aplico después de mi hidratante cuando no me voy a maquillar y la piel mejora impresionantemente al instante. Se empareja el tono de la piel y es excelente para cuando salgo a las prisas. También la uso como pre-base de maquillaje en días que hago algo más elaborado.
Bobbi Brown Pot Rouge for Lips and Cheeks: mi favorito para salir corriendo de la casa. Con el dedo aplico directamente sobre la piel y difumino. Automáticamente tengo color que dura horas y se ve muy natural. Lo uso casi diario.
NARS Christopher Kane gloss en Nucleus: un gloss perfecto para el día a día que además no es pegajoso. El tono le va a cualquiera por ser muy natural. La esponjita lo difumina fácil.
Estée Lauder Little Black Primer: cuando lo conocí no entendí mucho su valor hasta que lo incorporé a mi rutina diaria para pestañas. No saben lo increíbles que quedan con este producto. Se aplica como base de la mascara y como último paso. Este producto sella y automáticamente la mascara que apliquen diariamente se vuelve waterproof aunque no lo sea. El resultado son pestañas impresionantemente kilométricas que no se caen aunque traigas todas las ganas de llorar o llueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger