17 ago. 2015

BEAUTY BUNCH


El Beauty Bunch del día de hoy incluye productos para hacer la vida más práctica para todas. Incluí un blush que uso diario y no dejo de recomendar, una mascarilla que ayuda a verme más descansada, un producto mágico que desenreda sin dañar y un perfume muy fresco para la temporada de calor. Espero que les funcionen. 

Klorane Leave-in Detangling Spray with Oat Milk lo máximo para desenredar el pelo diariamente. Es tan delicado que lo pueden usar niños o personas con el pelo muy fino o muy largo. Como contiene avena, protege gracias a sus propiedades suavizantes y protectoras del cuero cabelludo. No contiene siliconas ni parabenos. Lo aplico después de bañarme y con un peine de dientes anchos desenredo por secciones.

Crabtree & Evelyn Citron Honey & Coriander Refreshing Body Mist uno de los aromas más frescos para este verano y al mismo tiempo energizante. Ideal para aplicar por las mañanas y llevar en la bolsa para cualquier momento del día.
Clinique Sculptionary Cheek Contouring Palette en Defining Nectars y Defining Berries estas paletas me parecen de lo más versátil y práctico. Se pueden usar por separado para iluminar y crear contorno o combinar todos los colores como blush. Personalmente, me gusta mucho combinarlas porque el color final es muy natural y duradero.
Estee Lauder Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost es un gran ayudante para esas mañanas que la piel se ve apagada y cansada. La aplico y dejo actuar 7 minutos y después enjuago con una toalla húmeda. Inmediatamente la piel se más descansada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger