28 ago. 2015

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
El Beauty Bunch de hoy incluye cuatro productos que me tienen encantada por los resultados que vi después de usarlos varios días / semanas. Empezando por la celulitis y acabando con las pestañas, seleccioné productos que seguramente resolverán algunos problemas o mejorarán ciertas inseguridades. 
Clarins Lift Minceur un gel ligero y fresco ideal para tratar la celulitis de adentro hacia afuera. La marca es una de las mejores en tratamientos para el cuerpo a mi parecer y este producto no es la excepción. Noté visiblemente a la semana una reducción importante de celulitis y la piel de los muslos mucho más firme y luminosa. Este tratamiento elimina grasa acumulada e impide que se vuelva a acumular. Usándolo día y noche los resultados son muy notorios. Hagan la prueba con fotos y se van a impactar.
Caudalie Gommage Crushed Cabernet es un SPA completo dentro del frasco. Contiene pepitas de uva y seis aceites esenciales que relajan o energizan, dependiendo a qué hora decidan aplicarlo. La piel además de quedar muy suave y sin células muertas, se siente hidratada. No lastima la piel y su textura también es algo que se disfruta en el baño.
Clinique Turnaround Revitalizing Treatment Oil es un aceitito ligero que hidrata y ayuda a que la piel logre una apariencia muy saludable. Sella la humedad natural de nuestra piel y afina la textura. Me gustó tanto, que también en este post se los recomendé. 
Lancôme Grandiôse una máscara de pestañas que verdaderamente es grandiosa. Su cepillo aplicador tiene la inclinación perfecta para aplicar sin embarrarte de producto. Las cerdas logran que las pestañas se estiren y que se vean más pobladas. Con dos capas de producto es suficiente para lograr el efecto que todas queremos.
beauty bunch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger