10 ago. 2015

BEAUTY BUNCH

Los días pasados estuve probando muchísimos productos para la sección Beauty Bunch. Hoy les comparto mis nuevos 4 favoritos de la semana. Espero que les sirvan. Si quieren ver los demás, no dejen de visitar la sección completa.

L'Occitane Body & Strength 1 - Minute Intensive Care es un gran aliado contra la caída del pelo. En sólo 1 minuto, el pelo se fortalece desde el folículo y se desenreda. Gracias a que contiene 5 aceites esenciales especiales para el cuidado capilar (enebro, Ylang Ylan, ciprés, romero y cedro), se logra un fortalecimiento importante después de 4 semanas.

La Roche-Posay Anthelios  SPF 50+ XL Invisible Nutritive Oil es un aceite para la cara y el cuerpo resistente al agua que contiene una alta protección que pueden usar inclusive personas con alergias solares. Contiene un perfume relajante que no tiene nada que ver con el típico coco o esos aromas que todos los demás recuerdan a la playa. Más bien, es como un aceite de SPA. Ideal para toda la familia y todo tipo de piel.

Guerlain Parure Gold Radiance Powder Foundation (Lanzamiento octubre 2015): este polvo es una delicia para la piel y los sentidos porque contiene pigmentos dorados (resplandor de oro) que reflejan la luz. Además, tiene un efecto de rejuvenecimiento gracias a que su fórmula está reforzada con colágeno que relaja los músculos faciales. La cobertura es excelente y tiene muy buena duración. Me encanta su gran espejo, su esponja negra y su perfume.

Estée Lauder Magic Smoky son los lápices que llegaron para hacer el smoky eye más fácil. Al aplicarlos sobre la piel, sus pigmentos van pintando ligeramente hasta lograr el efecto deseado. Fáciles de difuminar, no lastiman la piel. La textura es la de una sombra en polvo que puedes aplicar donde sea y a las prisas. Me encantan estos dos tonos (Burnt Black y Slow Burn) porque van con todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger