11 ago. 2015

100 DÍAS CON VICHY

Terminé el reto 100 días con Vichy. Hoy les voy a compartir mis productos favoritos y los resultados que noté al utilizarlos. La marca siempre me ha parecido excelente y a lo largo de mi vida he probado diferentes tratamientos que me han parecido muy buenos. Aquí les muestro lo que recibí de la marca y estuve utilizando regularmente. A continuación,mis favoritos que feliz seguiré usando porque mi piel lo agradeció:
Vichy Idéalia Life Serum: el suero que ayudó a verme descansada gracias a que contiene una molécula anti-signos de la edad. Renueva las células fatigadas y visiblemente noté mi piel luminosa. También noté el tono más uniforme en general y menos arruguitas. Lo apliqué todas las mañanas y se absorbe inmediatamente logrando "esconder" cuando tuve malas noches por mi bebé.
Vichy Teint Idéal: esta base iluminadora logra un efecto piel perfecta. Es ligera, no grasosa y se aplica fácilmente sobre la piel. Tiene una duración de todo el día. Agrega luz y ayudó a verme descansada corrigiendo zonas obscuras por el cansancio. La aplico con brocha para llegar a zonas complicadas. Algunos días la combiné con el suero en mis manos antes de aplicarla calentando un poco y me encantó la sensación de cobertura y menos fatiga.
Vichy Idéalia Skin Sleep: es un tratamiento reparador nocturno de textura muy ligera y aroma agradable. Mejora notablemente la apariencia de la piel por las mañanas (sin importar si dormiste muy poquito). Nutre la piel y la exfolia suavemente, desinflama y la energiza.
Vichy Idéal Capital Soleil SPF 50: uno de mis bloqueadores faciales favoritos porque no deja la piel grasosa. Me gusta usarlo después del hidratante y antes del maquillaje. Su protección es alta y su textura ligera no deja manchas blancas en la piel. Es toque seco, por lo que se lo apliqué también a mi esposo varias veces y no se quejó de la sensación.
Vichy Eau Thermale: ideal para sellar el maquillaje, finalizar la limpieza facial por las noches, desinflamar rojeces de la piel y refrescar. La uso para todo (hasta para algunos cambios de pañal de mi bebé). Es un multiusos que aporta minerales a la piel ayudando también a que se vea más luminosa.


1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger