21 jul. 2015

PALETA CLARINS DE DÍA Y NOCHE

Les presento las nuevas paletas de sombras Clarins para día y noche. La primera se llama Pretty Day- Palette 5 Couleurs. El estuche es dorado y contiene colores ideales para usar cualquier día de la semana. También les muestro Pretty Night- Palette 5 Couleurs: sombras en un estuche color chocolate ideales para salir en la noche. Sus colores son muy saturados, por lo que con poco producto se puede lograr el efecto deseado. Yo tengo ojos sensibles y las sombras de esta marca jamás me han molestado. La duración es excelente.

Aquí les muestro cómo apliqué colores de ambas paletas para hacer looks fáciles. Los tonos le van bien a cualquier tono de piel y color de ojos. Traen un aplicador para difuminar los colores fácilmente. Para crear un look completo, apliqué un lápiz de cejas y delineador de la marca. Cabe mencionar, que el lápiz de cejas lo he usado desde hace varios años y es mi máximo. Como prueba, pueden checar la fecha de este post donde lo usé.

Si están buscando una (o dos paletas) que puedan usar diariamente, les recomiendo que vayan a probarlas a un mostrador de la marca. Son ligeras y me parecen ideales también para viajar porque no son pesadas y cierran con un resorte para más seguridad.

Otros básicos de la colección: Cejas- Crayon Sourcils 02 light brown, Ojos delineados Crayon Kohl 01 Carbon Black, LipstickRouge Eclat 22 Red Paprika rojo- anaranjado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger