15 jul. 2015

PIVOINE SUBLIME L'OCCITANE LLEGÓ A MÉXICO

Estoy muy emocionada de poder compartirles al fin la colección Pivoine Sublime de L'Occitane: una de mis favoritas hasta ahora. La línea contiene extracto de Peonia que protege la piel de la contaminación, cansancio, cambios de temperatura y mejora su apariencia naturalmente. Esta línea fue creada para mujeres que queremos ver efectos inmediatos, pero que también sean duraderos en el tiempo, que suavicen la piel y se vea rejuvenecida aunque no tengamos maquillaje puesto. La verdad es que cada uno de los productos de la colección aportan increíbles beneficios para la piel y además ofrecen experiencias aromáticas únicas. 
La formulación patentada de la Crema Perfeccionadora Pivoine Sublime, aporta hidratación en función del clima y la humedad. La piel respira y no se siente pesada. Su acabado es aterciopelado y nada grasoso. Inmediatamente la piel se siente como si tocaras una flor. Yo la utilizo mañana y noche y he podido ver menos brillo facial, piel más descansada y un tono más rosado y luminoso en la piel sin maquillaje.
Al rociar la Bruma Perfeccionadora, la piel se ve más hidratada y fresca (como recién despertada). Me encanta usarla como último paso para sellar el maquillaje o para refrescarme cuando hace mucho calor. Su perfume ligero a Peonia es relajante. 
Estoy enamorada de la CC Cream Pivoine Sublime porque su color al salir del empaque es blanquecino, pero cambia al contacto con la piel para dar el tono más natural posible y cubrir imperfecciones al instante. Perfecciona el tono de la piel sin dejarla con sensación pesada ni grasosa. Con poco producto se ven los resultados inmediatamente. Se puede usar como base alisadora e iluminadora o solo para un maquillaje natural. La uso cuando no me quiero maquillar y mi piel se ve perfecta.
Me encanta aplicarme el Suero Perfeccionador porque es muy ligero y al tacto, la piel se siente más lisa y suave. Disminuye las imperfecciones y disimula los poros. Aporta luminosidad a la piel. Ideal para comenzar la rutina de hidratación por la mañana o por la noche. Es una delicia para la piel. 
Pivoine Sublime Balms son lo máximo para traer en la bolsa. Con extracto perfeccionador de Peonia, estos bálsamos nutren los labios, alisan y protegen. Además tiñen ligeramente sin sensación pegajosa y le van perfecto a cualquier tono de piel. Los labios quedan oliendo a peonia. 

Si quieren adquirir productos de la línea, pueden hacerlo en la tienda online de L'Occitane para que se los lleven a su casa. Espero que me cuenten qué opinan sobre ellos.

2 comentarios:

AnairamLezti dijo...

Wow por la reseña que nos brindas estoy segura que son productos super excelentes espero pronto poder comprobarlo. Gracias por las recomendaciones que nos das. Me quede fascinada con lo que nos dices

Laura GBlancas dijo...

Que buena reseña y toda la colección se ve que esta maravillosa además de su empaque esta muy femenino, como todo lo que hace L´OCCITANE, me encantaría probarla.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger