2 jul. 2015

NARS CHRISTOPHER KANE

La colección Summer 2015 de NARS Cosmetics estuvo a cargo del diseñador escocés Christopher Kane, conocido por su visión vanguardista. Él le dio el nombre Neoneutral porque hay productos nude y otros neón.
Ya saben que a mi me gusta crear looks para cualquier día de la semana que funcionen para un estilo de vida muy relajado. Hoy les muestro un look que hice con tres productos de la colección cargados de color.
Lo que usé:
  • Starscape blush de color neón sumamente cargado que al aplicarse se ve rosa más natural. Con poco producto se puede llevar cualquier día de la semana y dura horas.
  • Parallel Universe sombras dos tonos metálicos que van muy bien juntos: violeta y arena. Yo los apliqué en el párpado móvil difuminando bien. 
  • Mezmer gloss tono rosa neón saturado que no se siente pesado ni pegajoso. Con estos tres productos se puede jugar para crear looks intensos o para levantar el ánimo cualquier día entre semana. Son mis favoritos de toda la colección.

En general, el maquillaje de NARS es siempre muy pigmentado y ligero al aplicar. Aquí pueden ver el blush, sombras y gloss de la colección de Christopher Kane para NARS.

Aquí un acercamiento a las sombras. Difuminé los dos colores hasta que se viera uniforme. El resultado es un tono violeta que le va bien a cualquier tipo de piel.
No apliqué delineador en la parte inferior para mantener el look fresco y de día.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger