8 jul. 2015

MODA PARA EMPUJAR UNA CARRIOLA

Antes de tener a Lorenzo amaba los tacones. Hoy están en el clóset esperando ser usados nuevamente y ni por equivocación he comprado nuevos. Por el tipo de vida que llevo (trato de caminar a todos lados empujando la carriola), no puedo usar tacones. - Me muero maniobrando en las calles con tantos hoyos, subidas y bajadas en las banquetas.- En fin, ésto no quiere decir que ahora por eso soy de esas mamás que siempre están de pants y tennis porque creo que me deprimiría muchísimo. Procuro usar flats y jeans para el diario, pero la verdad un poco de inspiración a nadie le sobra. Elegí de mi board FASHION EN PINTEREST algunos outfits que además van muy bien con esta temporada de lluvias que ya empezó. Espero que a ustedes también les sirva.
Las botas de lluvia de color levantan cualquier cosa que te pongas. Para algo más formal, me gusta el outfit de flats con una falda corta (amplia para no enseñar todo cuando me agacho a recoger un juguete). Accesorios y una bolsa linda para hacerlo ver más elegante de lo que es.
Las sudaderas son ideales para estar cómodas. Si las combinamos con jeans claros y flats, se vuelven mucho menos fodongas. También un poncho es una gran pieza para darle un look más fashion a cualquier cosa cómoda que traigas abajo.
Los converse son ideales para el diario, si los combinamos con jeans obscuros se ven menos fachosos. Por otro lado, para un evento más formal, las botas de piel sin tacón siempre sacan de apuros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger