1 jul. 2015

LOS PERFUMES MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Existen perfumes que a través de la historia han sido grandes favoritos. Aquí les comparto 3 que han roto records de ventas y se han posicionado como favoritos. 
1. Chanel No.5 Es el clásico de clásicos. Hay amigas que juran que jamás lo cambiarán y otras que sólo lo tienen como ícono de belleza en su tocador. Fue creado por Gabrielle Chanel y es el máximo lujo embotellado. Sus notas incluyen jazmín, sándalo y ambar. Andy Warhol lo inmortalizó en su arte.
Chanel No.5 de Andy Warhol
2. Opium de Yves Saint Laurent es otro de los perfumes más vendidos de la historia. Creado por el perfumista Jean-Louis Sieuzac y lanzado al mercado en 1977. Cuando se lanzó, los chinos pidieron que Saint Laurent le cambiara el nombre. Al no hacerlo, subió las ventas. Sus notas incluyen mandarina, jazmín y rosa.
Opium también creó controversia en el 2000 con el anuncio donde Sophie Dahl posó desnuda.
3. Shalimar de Guerlain fue lanzado en 1925 por Jacques Guerlain. Su nombre viene del jardín de Shalimar que el emperador Indio Shah Jahan regaló a su esposa, la princesa Mumtaz Mahal. Sus notas incluyen bergamota, ambar, iris y vainilla.
Los jardines de Shalimar en Pakistán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger