17 jul. 2015

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Mi nueva forma de recogerme el pelo: tomo dos secciones de pelo de cada extremo, las enrollo hacia adentro dos veces y las detengo con un pasador. Es muy sencillo, pero me veo diferente y me encanta cómo se ve por atrás. 
Mi nuevo propósito es hacer ejercicio empujando la carriola de Lorenzo. He decidido salir en las mañanas a caminar rápido media hora. Él lo disfruta y yo también. Es un momento donde me desconecto de todo y trato de volver a una rutina saludable. Tennis y ropa de ejercicio, cortesía de Reebok.
Mi color de uñas de esta semana: Revlon Colorstay Gel Envy en Dealer's Choice. Además de que el color me encanta porque es como un uva muy obscuro, la duración del color fue de 1 semana completa. Se cubre con un barniz transparente que actúa mágicamente para poder hacer todo sin que a la primera se desprendan pedacitos de color.
Soy amante del café y no hay día en que no me tome uno por lo menos. Disfruto mucho el sabor, por lo que entre mejor sea el café, más me gusta. Aquí les muestro uno que me tomé en la Boutique Nespresso de Mazaryk. El diseño de corazón me alegró el día.
Estoy lista para estrenar esta paleta de Dior el fin de semana. Se llama Eye Reviver en 001 y los tonos que tiene son muy naturales y combinables para día o noche. Además, trae un delineador en gel y aplicador para hacerlo de forma profesional y difuminar fácilmente.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger