29 jul. 2015

CONTOURING FÁCIL

contouring chubby sticks
Casi ya todas las marcas de maquillaje tienen paletas para hacer contouring, pero en mi experiencia aquí está la manera más sencilla para hacerlo sin importar si eres experta o no. Les presento los nuevos Chubby Stick Sculptionary Contour /Highlight de Clinique. Como los ya conocidos Chubby Sticks de la marca, estos crayones son lo más fácil de usar, ya que son retráctiles y ayudan a que la aplicación sea verdaderamente precisa. Se difuminan fácilmente sin dejar marcas que no queremos y el resultado es muy natural+profesional. Les cuento más sobre el producto y les muestro cómo los uso.
contouring chubby sticks
Chubby Stick Sculpting Highlight contiene pigmentos perlados que reflejan la luz para agregar un brillo luminoso y ayudar a que los rasgos faciales se vean más prominentes. Chubby Stick Sculpting Contour crea profundidad y definición fácil. Lo único que tienes que hacer es dibujar la línea en la cara en los lugares correctos y difuminar con brocha o los dedos. Yo usé la brocha Essential Foundation de Real Techniques.
contouring chubby sticks
Con el crayón obscuro dibujé dos rayas en la frente, de adentro hacia afuera, dos en contorno de la nariz y dos en la parte inferior del pómulo.
contouring chubby sticks
Con el crayón claro, dibujé sobre el puente de la nariz, de arriba hacia abajo y la parte superior del pómulo, de adentro hacia afuera. También pueden aplicarlo bajo la ceja y en la barbilla.
contouring chubby sticks
Difuminé muy bien hasta que se perdiera la línea.
contouring chubby stick
Closeup a los Chubby Sticks de contorno y luz.
contouring chubby stick
Después de difuminar, no se nota ninguna raya, pero sí piel más iluminada y un ligero luz y sombra.
contouring chubby sticks
Entre más natural es el efecto, mejor es el producto. No queremos vernos con rayas en la cara, sería lo menos natural. Cuando logras resaltar naturalmente tus facciones, quiere decir que lo hiciste bien.
Les dejo el video para que vean cómo difuminé con brocha. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger