13 jul. 2015

CÓMO ESCONDER EL CANSANCIO CON MAQUILLAJE

A veces hay días que no dormimos bien y por la mañana espantamos al espejo con las ojeras. Hoy les quiero mostrar cómo logré verme descansada después de una noche de dormir muy mal porque tuve que levantarme varias veces a consolar al bebé en la noche. Vean el resultado para comprobar que no se nota tanto el cansancio. Hay varios productos clave para esconderlo con maquillaje. También hay trucos importantes para que no se vea una plasta que nos haga ver aún más cansadas. Aquí les comparto lo que usé:
- Después de hidratar muy bien mi piel, apliqué Isoliss de Uriage (4) en el área de contorno de ojos para desinflamar. El efecto es inmediato. Se siente refrescante y visiblemente se ven más descansados.
-Mezclé mi base Teint Ideal de Vichy (1) que ilumina la piel y empareja el tono con Teint Absolu de Orlane(9) que es una base tratamiento que hidrata, protege y unifica. Aquí pueden leer más sobre el producto.
-Para cubrir las ojeras, apliqué Revlon Photoready Insta-Fix (6). Vayan a este post para más información.
-Para sellar, usé Chanel Vitalumière Compact Douceur FPS 10 (12). Un polvo maquillaje que deja la piel como porcelana y agrega un poco más de cobertura ligera.
-En las cejas usé Gimme Brow de Benefit (8). un gel que da color, peina y fija las cejas. Su color es muy natural y ayuda a que el marco de los ojos llame la atención en lugar de las ojeras.
-La paleta de sombras que elegí fue French Innocence de Lancôme (5) porque sus neutros tienen pigmentos que iluminan naturalmente. Aquí les dejo el post con más información sobre ella.
-No puedo vivir sin mi Little Black Primer de Estée Lauder (7). Lo uso antes y después de mi mascara de pestañas. Este producto alarga las pestañas y sella la mascara para que no se corra. El resultado son pestañas larguísimas. Les dejo más información en este post.
-La mascara de pestañas es Grandiôse de Lancôme (3). Su cepillo es inclinado para abarcar toda la pestaña desde la raíz. Las alarga impresionantemente, las separa y no las deja pesadas.
-Un truco más para esconder el cansancio, es usar un delineador en tono vino en lugar de negro que carga demasiado los ojos. Yo usé DoubleWear Eyeliner de Estée Lauder (2) que no se corre en todo el día y se aplica fácilmente. 
-Usar un blush rosa es la mejor opción para esconder el cansancio porque da la impresión de acabar de hacer ejercicio y verte con ese color natural con el que se ponen las mejillas cuando estás cargada de energía. Usé de Starscape Blush de NARS Christopher Kane (11). Les dejo más información sobre esta colección.
-El bronzer de Too Faced Ross and Rachel termina el look sin verte con bronceado falso. Agrega un tono natural para verte más saludable. 

Recuerden irse con moderación con todos los productos. Siempre es mejor aplicar más si faltó algo, que tener que retirar por tener una plasta. Entre más natural, mayor es el efecto de estar descansada.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger