16 jul. 2015

LA EXPERIENCIA BUILD-A-BEAR EN MÉXICO


Ayer tuve la oportunidad de visitar la tienda Build-A-Bear Workshop® de Santa Fe, la cual ofrece una experiencia verdaderamente increíble para los niños (y los papás) porque se da vida y personaliza un peluche. Me parece una actividad ideal para las vacaciones de los niños porque es un recuerdo que dura toda la vida. Les cuento cómo funciona:
La tienda ofrece 7 estaciones que forman parte de esta experiencia. Les muestro cómo hicieron el osito de mi bebé Lorenzo.
“Elígeme”: Aquí se puede escoger entre más de 30 diferentes peluches: osos, conejos, perros, etc. Yo elegí un osito color miel porque finalmente mi bebé tiene apenas 1 año y estaba buscando algo tierno con quien quiera dormir.
“Escúchame”: Puedes elegir un sonido pregrabado como canciones de cuna, de cumpleaños o grabar algo con tu voz que quieras que jamás se olvide. 

La estación donde lo rellenan es de lo más entretenido.
“Relléname y Cóseme”: Esto es a gusto de cada quién. Yo elegí que quedara "pachoncito" para que Lorenzo se acueste sobre él, pero puede quedar súper lleno o más flaquito. Después elegí un corazón que calenté con mis manos pidiendo un deseo para mi bebé (estuvo muy emotivo). Antes de coserlo, introducen un código de barras para que, en caso de que se pierda, si lo regresan a una tienda Build-A-Bear, sabrán que es el de Lorenzo. 
“Espónjame”: Le dan su primer baño, como recién nacido para que quede brilloso con aire y un cepillito. 
“Vísteme”: Puedes elegir entre una gran cantidad de ropa y accesorios para darle identidad al peluche. Yo elegí una pijamita y pantuflas con estrella que brillan en la obscuridad para que lo encuentre en su cuna y cuando empiece con miedos nocturnos, le dé tranquilidad.
“Ponme Nombre”: Aquí nombras al peluche en una computadora que imprime el certificado de nacimiento. El nombre que eliges, se va al registro de Identificación Find-A-Bear®. El oso que hice se llama Baboo.
“Llevame a casa”: La última estación. Aquí se entrega el certificado de nacimiento personalizado y se pone al peluche en su casita Cub Condo®.

Recomiendo ampliamente la experiencia porque hasta que no lo vives, no entiendes lo emocional que es. La tienda cuenta con líneas temporales como en Halloween (¡que obviamente iremos por el disfraz de Baboo!). Además, el personal es lo máximo: súper agradables, niñeros y te hacen emocionarte al 100%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger