27 jul. 2015

BEAUTY BUNCH

Empezamos la semana con un beauty bunch muy veraniego. Espero que les funcionen mis recomendaciones.
Guerlain Terracotta Terre D’Été Tan-Enhancing Bronzer Summer 2015: es un bronzer de edición limitada que contiene dos tonalidades que le dan un color increíble a cualquier tono de piel. Agrega brillo natural y se ve muy bien aplicado a cara, cuello y escote cuando usamos blusas que muestran un poco de esta área. Su empaque es grande y viene con un espejo que permite ver perfectamente lo que estás haciendo. El efecto es inmediato y dura todo el día.
My Burberry Eau de Toilette: desde que me lo apliqué la primera vez no he dejado de hacerlo y es que su aroma floral   afrutado es uno de mis favoritos. Está inspirada en Londres, en un jardín urbano. Su diseño viene del icónico trench coat de la marca. Me parece elegante y muy adictivo. Sus notas son bergamota, membrillo y geranio.
Moroccanoil Loción Suavizante: para evitar el frizz en lugares de calor y humedad extrema, este producto es un gran favorito. Combina los beneficios de los productos Moroccanoil de mayor venta incluyendo el nutritivo aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E, y ácidos grasos esenciales.
Oscar Blandi Pronto Hair Shadow: para todas las mujeres que han sufrido pérdida de pelo en algunas partes (como yo en el embarazo), este polvo es un excelente secreto. Funciona como un maquillaje para la calvicie. Aplicas un poco con la brocha y difuminas. Inmediatamente se cubre de manera natural y dura todo el día sin que se escurra haciéndonos pasar vergüenzas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger