20 jul. 2015

BEAUTY BUNCH

Para el Beauty Bunch de esta semana, tengo recomendaciones de limpieza, maquillaje, tratamiento y pelo. Espero que les funcionen.

Caudalie Espuma Limpiadora Uva & Salvia. Este producto es ideal para todo tipo de piel. Es una loción que se transforma en espuma para realizar una limpieza suave. Respeta el equilibrio natural de la piel y ayuda a recuperar su luminosidad. Ideal para utilizarse mañana y noche. La piel se siente muy suave después de usarla, no tirante.
Lancôme Belle de Teint Natural Healthy Glow es un polvo para una piel con apariencia perfecta e hidratada. Contiene complejos de cafeína y aceites que hidratan y aportan luminosidad. También está infusionado con polvos de pétalos de rosa. Con muy poco producto aplicado con la brocha, la piel se ve increíble. Lo uso todos los días para sellar mi base de maquillaje o BB cream.
John Frieda Frizz Ease Dream Curls Air-Dry Waves Styling Foam es lo máximo para peinarme todos los días. Esta espuma no es nada pegajosa. Ayuda a formar los rizos naturales sin necesidad de herramientas de calor. Con muy poquito producto logro que mi pelo se vea bien peinado y no lo maltrato con el alaciado todos los días. La duración es de todo el día. 
Givenchy Vax'in City Skin Solution es un producto que está próximo a salir al mercado (septiembre) y se los quiero recomendar desde ya porque es una maravilla. El suero protege de la contaminación y regenera la delicada zona de los ojos. Capta y neutraliza los contaminantes del ambiente previniendo el 50% de los daños causados por el ozono. Además, refuerza los mecanismos de autodefensa para tener la piel protegida todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger