6 jul. 2015

BEAUTY BUNCH


Clinique Beyond Perfecting: una base de maquillaje y corrector 2 en 1. Su aplicador en forma de esponja lo hace muy facil de aplicar en cualquier parte de la cara sin plastas. Muy buena cobertura que no se siente pesada. Dura todo el día y se puede usar en toda la cara o para corregir pequeñas imperfecciones. Gran compañero de las mamás que tenemos prisa en la mañana. Aquí un video donde lo mencioné también.

Évolué Firming Toner: este tónico de limpieza contiene agua purificada, manzanas orgánicas y elastina. Inmediatamente después de la aplicación la piel se siente limpia y aterciopelada. Me encanta que en este paso de limpieza también puedo darle a la piel un "empujoncito rejuvenecedor". Lo aplico en las noches como último paso de limpieza y antes del hidratante con un algodón. Les dejo más información de la marca aquí.

La Mer The Intensive Revitalizing Mask: se aplica durante 8 minutos en cara y cuello para energizar y dar un "boost" de juventud instantáneo. Nutre la piel, la hidrata y neutraliza de radicales libres que aceleran el envejecimiento. Esconde la fatiga y el estrés maravillosamente. La aplico las mañanas que el espejo se espanta de mi cansancio. Retiro con un algodón mojado en agua fría.

MAC Veluxe Pearl Fusion Mini (Warm Wash): este trío de sombras luminosas levantan cualquier ojo cansado con sus tonos bronceados que le van perfectamente a cualquier tono de piel. Son de la colección Wash & Dry que ya les había yo mostrado en post anterior. Su pigmentación permite usar poco producto y lograr mucha cobertura. Además, duran todo el día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger