29 jun. 2015

PRODUCTOS PIEL PERFECTA

Este fin de semana tuve oportunidad de hacer una rutina con tres productos para la piel. Estoy encantada con el resultado final: mi piel quedó completamente limpia, suave, luminosa e hidratada. Les cuento más sobre los productos que usé:
  1. Siempre me han gustado las banditas de Bioré, pero ahora soy más fan con las nuevas Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural. Destapan los poros y extraen el exceso de grasa que siempre se acumula en esta zona de la cara. Funcionan como un imán que extrae la suciedad y se observa 3 veces menos grasa. Muy recomendables para 1 vez a la semana.
  2. Siguiente paso, me apliqué el Exfoliating Peel Gel de Boscia, el cual funciona como un peeling y tratamiento reafirmante e iluminador todo en uno. Este gel contiene granitos que limpian profundamente la piel. Se aplica a la piel seca dando masaje y se enjuaga con agua fría. Inmediatamente después, la piel debe ser hidratada, por lo que apliqué el siguiente paso.
  3. Lingzhi Mask de Sephora. Este sobre contiene una tela infusionada con ingredientes activos que se aplica directamente sobre la cara. Después de 15 minutos, la retiré y noté mi cara visiblemente más descansada, luminosa y suave. Su sensación es muy refrescante y dura un largo tiempo después de retirarla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger