Este fin de semana tuve oportunidad de hacer una rutina con tres productos para la piel. Estoy encantada con el resultado final: mi piel quedó completamente limpia, suave, luminosa e hidratada. Les cuento más sobre los productos que usé:
- Siempre me han gustado las banditas de Bioré, pero ahora soy más fan con las nuevas Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural. Destapan los poros y extraen el exceso de grasa que siempre se acumula en esta zona de la cara. Funcionan como un imán que extrae la suciedad y se observa 3 veces menos grasa. Muy recomendables para 1 vez a la semana.
- Siguiente paso, me apliqué el Exfoliating Peel Gel de Boscia, el cual funciona como un peeling y tratamiento reafirmante e iluminador todo en uno. Este gel contiene granitos que limpian profundamente la piel. Se aplica a la piel seca dando masaje y se enjuaga con agua fría. Inmediatamente después, la piel debe ser hidratada, por lo que apliqué el siguiente paso.
- Lingzhi Mask de Sephora. Este sobre contiene una tela infusionada con ingredientes activos que se aplica directamente sobre la cara. Después de 15 minutos, la retiré y noté mi cara visiblemente más descansada, luminosa y suave. Su sensación es muy refrescante y dura un largo tiempo después de retirarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.