12 jun. 2015

ÉVOLUÉ SKINCARE LLEGA A MÉXICO CON TIENDA EN LÍNEA

Estoy muy emocionada de compartirles que llegó a México la marca Évolué Skincare: uno de los secretos de Hollywood en el mundo de la belleza. Esta marca combina texturas deliciosas con los mejores ingredientes para la piel que nutren, son libres de tóxicos y mejoran la piel de inmediato.
Évolué Skincare además ofrece la comodidad de comprar desde tu casa de manera segura. Aquí les dejo el link para que se den una vuelta a la tienda: evolue.com.mx. Ahí podrán leer más sobre la creadora de la marca y armar su propio kit de productos según la necesidad que tenga su piel.
Yo he estado usando en las últimas semanas el Gentle Cleanser and Makeup Remover (que muestro arriba) y quiero decirles que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos. Es una cremita ligera que elimina suciedad, contaminantes y maquillaje. Contiene aceite de joroba, aceite de girasol orgánico, cera de abeja y otros ingredientes que nutren la piel. Al terminar la limpieza, siento la piel como de bebé: perfectamente limpia, humectada, suave y no grasosa. Es el único desmaquillante en crema que me ha gustado.
Les cuento un poco más sobre los productos Évolué Skincare:

Exotic Oil  su ingrediente principal, un lípido producido naturalmente por las células de la piel llamado escualeno; su uso regular, ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la piel. El escualeno en éste exótico producto es obtenido del aceite del hígado de los tiburones que viven en las partes más profundas del océano tras haber extraído el Omega-3.

Age Perfect Eye Cream contiene un concentrado de lípidos idénticos a los de la piel que hidrata y reafirma el área alrededor de los ojos. El escualeno, lleno de antioxidantes, protege la piel al prevenir la pérdida de humectación y repeler las toxinas del medio ambiente.

Firming Toner es un tónico formulado con una mezcla de manzanas orgánicas y elastina que tonifica, nutre, limpia y refresca la piel; ayudando a reducir la apariencia de los poros, minimizando las líneas de expresión y arrugas y prepara la piel para los siguientes productos.

Reverse Time Serum, el producto de mayor lujo de la marca y un must en productos anti-edad, contiene una concentración del 40% de colágeno soluble, elastina y ácido hialurónico, los cuales revitalizan la piel para que ésta luzca más firme y joven.

Hydrating Serum es un suero de bajo peso molecular ideal para uso diario por ser capaz de penetrar la piel para nutrirla y regenerarla, mejorando eficazmente la habilidad natural de la piel para equilibrarse y humectar las zonas que lo necesitan.


Exfoliating Cleanser exfolia y desintoxica gentilmente dejando la piel radiante, suave y fresca mientras equilibra y acondiciona la piel para mejorar los beneficios de los siguientes productos. Asimismo, puede ser utilizada como mascarilla dejándola actuar de 20 a 30 minutos.

Resurfacing Grains es el exfoliante más gentil, ideal para pieles sensibles ya que los granos exfoliantes no absorben la piel. Remueve la primera capa de células muertas de la piel, la cual contiene hiperpigmentaciones y puntos negros, removiendo eficazmente las impurezas sin irritar o quemar la piel.

Gentle Cleanser/Makeup Remover remueve gentilmente la suciedad, contaminantes y maquillaje. Su infusión de hidratantes naturales deja la piel suave, radiante, fresca y humectada mientras restaura su brillo natural. 

Day & Night Cream, está disponible en tres presentaciones; Oily to Acneic, Normal to Sensible y Dry to Very Dry. Cada una contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para hidratar y nutrir cada a tipo de piel, mejorando su suavidad y elasticidad mientras la protege de los agresores del medio ambiente y previniendo la irritación y los signos de la edad. 

¡Y ahora una sorpresa!...
Tengo 5 cupones de regalo con $1000 pesos cada uno para que compren en la tienda en línea alguno de estos productos. Pueden participar de toda la República Mexicana. 
1. Dejen un comentario en este post con nombre completo y por qué quieren probar la marca.
2. Seguir a @evolueskincare 
3. Compartir esta trivia en Facebook. Dejarme el link en su comentario para ver que lo hicieron.

Las 5 ganadoras se eligirán aleatoriamente y se anunciarán el lunes en el Facebook del blog. Deberán estar atentas a las menciones.
¡Mucha suerte!

31 comentarios:

Yanet Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanet Hernandez dijo...

Me gustaría probar y conocer estOs productos ya que mencionas son libres de tóxicos y esO es muy importante, además de que mejoran la piel de foRma inmediata

http://www.glossboudoir.mx/2015/06/evolue-skincare-mexico.html?showComment=1434119491331

Mayra Mejia dijo...

Hola! Mi nombre es Mayra Mejía Santiago y me gustaría conocer la marca ya que mi piel últimamente ha resentido el cambio de clima, a veces se siente muy seca y otras normal.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gisel Alejandra Cuaquentzi Cruz y me gustaría probar esros productos porque tengo la piel muy sensible y aún no encuentro el ideal para mi a pesar de que he probado varias marcas además son libres de tóxicos que mejor
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206641416851784&id=1163610815&_rdr

Karen Jaime Villegas dijo...

Mi nombre es Karen Daniela Jaime Villegas
Tw @Dani_ella20
Me gustaría probar la línea porque con los cambios de temperatura la piel se daña y esta línea que aparte de ser libres de tóxicos y la mejoran y creo que ya necesito consentir mi piel un poco

Visage Artist by Laura Jacome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo soy Mayra Castro y me gustaría probar la linea para tener una piel suave y luminosa. Una piel como la tuya!! Mi twitter es maycasz

Karen Jaime Villegas dijo...

https://twitter.com/dani_ella20/status/609372244721012736 Se me olvido mi link 😊 lo publique en Twitter

Claudia Ballesteros dijo...

Hola! Mi nombre es Claudia Pamela Ballesteros García y me gustaría probar esta marca por que es libre de tóxicos y porque además usan ingredientes naturales de lujo que imitan a los que nuestro propio cuerpo produce y que van perdiendo por la edad.
https://www.facebook.com/lucapam

Visage Artist by Laura Jacome dijo...

https://www.facebook.com/#!/Launch1 Me gustaria ganar este regalo para poder probar productos que son diferentes y buenos, que mejor si tu ya los probaste y los recomiendas!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Marisela Tovar T.
Me encantaria probar la marca porque me encanta tener una piel saludable, los ingredientes que tienen estas cremas es lo que mi piel necesita.

Link https://www.facebook.com/marisela.tovar.79/posts/587175631423400
Gracias

Nancy°° dijo...

Hola Soy Nancy Angelica Ramirez Hurtado me encantaría probar esta linea por que se ven de muy buena calidad y se que le daran luminosidad a mi piel!! En TW soy @nangyedm
Nangyedm@hotmail.com
Comparti el post por TW y por facebook :)
https://www.facebook.com/nangye.ramirez

BellaLissy dijo...

Quien no desea usar productos libres de toxicos? La verdad me emcione al leer la reseña <3 Siempre es bueno tener productos de alta calidad para la piel, por eso me gustaria conocer los productos de Évolué Skincare <3

Sigo a Évolué Skincare en instagram como @macahui
y aqui esta el link de la publicacion compartida: https://www.facebook.com/Bella.Lissy/posts/10205903869771734


Saludos y suerte a todas ;)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Araceli Rodríguez Ojeda y me gustaría probar la marca porque mi piel es muy sensible y porque son libres de tóxicos...
https://www.facebook.com/araceli.rguez

Lourdes Martínez dijo...

Me encantaría probar la marca ..por que promete mucho y con mi piel mega sensible solo puedo usar productos libre de toxinas y así ..espero tener suerte ...https://www.facebook.com/lourdes.martinezromero.7

Adriana Suárez Ramos dijo...

Hola mi nombre es Adriana Suárez y me gustaría probar el producto que te probaste en instagram y el exfoliating cleanser me gusta mucho el hecho de que tenga ingredientes orgánicos y que sean libre de tóxico ... Es bueno conocer nuevas marcas y mas que sean de gama alta .. Me gustaría mucho probar esta marca
https://www.facebook.com/adriana.suarezramos.3/posts/10153346610225242

Anónimo dijo...

Mi nombre es Aida Guadalupe Lopez Gonzalez me encantaria probar sus productos para tener una piel genial y suavecita con esa maravilla de productos y seria lo mejor para mi .
https://www.facebook.com/aida.g.lopezgonzalez/posts/1013940511979747?pnref=story

Mayra Bocanegra dijo...

Hola!

Mi nombre es Mayra Bocanegra, me encantaría probar esta marca porque he escuchado cosas muy buenas de ella y sobre todo por ser productos orgánicos.

https://www.facebook.com/mayra.bocanegra.98/posts/10153277689561294

Ruth H. Arriaga dijo...

Ruth Hernández Arriaga, me encantaría probar sus productos porque son libres de tóxicos y amo cuidar mi piel.
https://www.facebook.com/GlossBoudoirBlog/photos/a.374596052596111.85385.100862366636149/837084069680638/?type=1&theater

Anónimo dijo...

Me encantaría probar la marca porque es totalmente innovadora además de que a mi piel le hace falta un tratamiento como este porque estoy cerca de cumplir 30 y mi piel necesita todos los beneficios que promete evolue skin care. Giselle Villegas Reyes gisellevillegasr8@outlook.com
https://m.facebook.com/GlossBoudoirBlog/photos/a.374596052596111.85385.100862366636149/837084069680638/?type=1&ref=bookmark

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/giselle.villegasreyes?ref=bookmark

Gaby García dijo...

Gabriela García Gutiérrez me encantaría probar la marca porqué se que da muy buenos resultados los productos.
https://www.facebook.com/Gavigarciagtz/posts/10153043549168843

Maria del Carmen Gutierrez dijo...

Buenas tardes,
Soy Maria del Carmen Gutierrez García y me encantaría probar el desmaquillante Évolué Skincare ya que veo que hablan maravillas de el y no quisiera dejar de probarlo.
Los sigo en Twitter
Lo comparto a mis amigos https://www.facebook.com/NEM28BRAC/posts/10153447342542990?pnref=story

princesa de acero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princesa de acero dijo...

Hola muy buenas tardes....Mi nombre es Mariana Itzel Valtierra Cabrera....Desafortunadamente he tenido muy malas experiencias con varios productos, puesto que por desgracia mi tipo de piel es grasa y eso mismo me ha hecho dificil encontrar un buen producto que no dañe mi piel, por esto desearía con muchas ganas poder ser una de las afortunadas que puedan probar estos productos ya que a mi parecer estan muy bien recomendados y de esa misma manera poder yo recomendarlos din duda alguna...Gracias por hacer estas recomendaciones de esta marca, en verdad que desearia poder convertirme en fan de ella y asi evitar ya malas experiencias con otros productos. Mucha suerte a todas.
https://www.facebook.com/mariana.valtierra.7

Alnayr Molar dijo...

Hola mi nombre es Alnayr Guadalupe Molar Cruz
Me gustaría probar la marca ya que mencionas que otorga multiples beneficios en la piel, el hecho que contengan colageno que hidraten sin que sea grasoso es parte de lo que yo busco en las cremas que uso.
https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.glossboudoir.mx%2F2015%2F06%2Fevolue-skincare-mexico.html%3Fspref%3Dfb&t=Gloss+Boudoir%3A+%C3%89VOLU%C3%89+SKINCARE+LLEGA+A+M%C3%89XICO+CON+TIENDA+EN+L%C3%8DNEA...

rocio tellez dijo...

hola mi nombre es rocio tellez hernandez me encantaria probar esta linea porque siempre cuido mi piel yme encanta que no se dañe y que mejor con la recomendacion de estos productos
https://www.facebook.com/rocio.tellez.313/posts/1018738781470602

italia dijo...

hola me gustarìa probarla porque dicen que si se notan los resulatdos en la piel, sera :)
https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.glossboudoir.mx%2F2015%2F06%2Fevolue-skincare-mexico.html%3Fspref%3Dfb&t=Gloss+Boudoir%3A+%C3%89VOLU%C3%89+SKINCARE+LLEGA+A+M%C3%89XICO+CON+TIENDA+EN+L%C3%8DNEA...

Alejandra Meza Fuentes dijo...

Hola soy Alejandra Meza, me encantaría probar estos productos ya que me interesa empezar a cuidar más mi piel, y con tu recomendación no dudo que serán de lo mejor. https://m.facebook.com/alejandra.meza.7543?fref=nf

Anónimo dijo...

Los nuevos productos siempre son buena opcion para probarlos, ya que con las nuevas tecnologias, cada vez son mejores, estos en especial, me gustaría sentir los resultados por que cuenta con una gran gama para diferentes tipos de piel y limpieza de la misma, además son distintos productos que te ayudan con muchos beneficios.
SOY ESTHER PATIÑO y y éste es el link de compartido. https://www.facebook.com/adisdakygirl

Angela Victoria Garcia dijo...

Soy Angela Victoria y me encantaría usar estos novedosos productos para la piel https://www.facebook.com/angela.victoria.522/posts/1617974185147983?pnref=story

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger