8 jun. 2015

DIOR PARA EL DIARIO

Muchas veces pensamos que para usar una paleta que no sea de tonos cafés, tiene que ser una ocasión especial. Hoy les muestro un look para el diario usando la paleta 5 Couleurs Designer 208 Navy Design de Dior
No necesitas ser maquillista profesional para aplicar tonos intensos. Éstos levantan cualquier outfit y estado de ánimo cuando los usas de manera controlada. Me refiero a no querer hacer algo demasiado intenso si el propósito es un maquillaje del diario con color.
La paleta consta de 3 tonos, un iluminador y un delineador en gel que armoniza perfectamente. La duración de los tonos es excelente y para personas que tenemos los ojos sensibles, son perfectas porque no se corren.
También pueden usarla para un look más intenso. Simplemente hay que subir con el color hasta el pliegue y delinear la parte inferior también. Para finalizar el look, mucha pestaña.
Aquí una vista más cercana a la paleta. Se ha vuelto rápidamente mi favorita los días que quiero verme diferente sin demasiado drama.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger