30 jun. 2015

CORPORALES ANTI-ENVEJECIMIENTO

Así como cuidamos la piel de nuestra cara, es importante cuidar la del cuerpo con los mejores productos. Hace ya tiempo estoy usando el Suero y Bálsamo Aterciopelado de Almendra de L'Occitane  y no quise dejar pasar más tiempo en publicar la recomendación. Estos productos son dos básicos que incluiría en mi lista para este verano.
Les cuento que el bálsamo además de tener una textura y aroma delicioso y relajante, contiene ingredientes que combaten 5 signos de la edad: resequedad, relajamiento cutáneo, falta de tonicidad, pequeñas arrugas e irregularidades cutáneas. Ayuda a que la piel se mantenga en su mejor estado durante más tiempo. Si se aplica mañana y noche, los resultados son visibles desde la primera semana. Ya no hay miedos de usar vestidos cortos porque las piernas se ven como retocadas en Photoshop: lisas, tono parejo y con un brillo natural.
El suero es más concentrado y está enriquecido con vitamina C para minimizar las horribles manchas ocasionadas por el sol (por ejemplo, las pecas del pecho). Además actúa contra los 5 signos que les comentaba anteriormente. Su perfume floral dura horas y es muy relajante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger