11 jun. 2015

BEAUTY BUNCH

Aquí les comparto el Beauty Bunch de la semana, con recomendaciones para hidratar y tratamientos que son excelentes aliados para tener la piel increíble. Espero que les sirvan.

Para quienes tienen pieles delicadas y muy deshidratadas, les recomiendo Intense Hydration de Burt's Bees. Aquí les muestro la crema de día que tiene un dosificador de producto para aplicar exactamente la cantidad que necesitas. Esta crema se absorbe rápidamente, deja la piel con sensación suave e hidratada sin sentirse aceitosa. También ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión. Lo que me gusta de esta crema es que es 99% natural, sin aroma y sin parabenos.
De Clinique, les muestro Pore Refining Solutions Charcoal Mask. Ésta absorbe el exceso de grasa e impurezas. El carbón ayuda a desintoxicar la piel y dejarla visiblemente más suave y limpia. Minimiza los poros. No contiene aceites, por lo que se puede usar de 1 a 2 veces a la semana. 
Para desinflamar los ojos, de Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox De-Puffing Eye-Cubes es un gran producto. Contiene líquido listo para congelar que se coloca en una bolsita. Contiene árnica, té verde, manzanilla, aloe, cafeína y ácido hialurónico que juntos son un gran tratamiento. Hidrata al mismo tiempo que disminuye las bolsas de contorno de ojos. Contiene 6 cubos y bolsitas.
De Philosophy, el suero No Reason to Hide elimina manchas, unifica el tono de la piel y suaviza su textura. No contiene parabenos y su textura es como la de una cremita muy ligera. Al aplicarlo, la piel se ve más luminosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger