17 jun. 2015

ABRÍ EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

No soy una persona acumuladora. Al contrario, siempre estoy sacando cosas que ya no uso, pero tengo una caja de cosas que inexplicablemente he guardado a través del tiempo. Arreglando un poco mi clóset, encontré estos tesoros de mi infancia que quise compartir hoy. Me encantaría tener más para mostrar, pero creo que basta con estos tres ejemplos para probar en qué década fui niña. 
¿Qué les parece este collar de dijes de colores? Por favor díganme que ustedes también lo tuvieron. La idea era acumular dijes y todas las niñas de la escuela traían uno. No sé por qué lo guardé (definitivamente no me lo volvería a poner), pero está simpático encontrarlo de vez en cuando.
Este bote de "Rosita Fresita" era para guardar mis "bolitas" para el pelo. Es de metal (como verán en las orillas) y los muñecos son los típicos de los 80s. Lo tengo desde siempre y a la fecha lo uso para guardar mis ligas para el pelo.
Aquí lo que quedó de los accesorios que adornaban mi pelo cuando era chiquita. El buhíto rojo se mueve de un lado al otro. El elefantito tiene un espejo en la panza. Los broches de Hello Kitty los usé como no tienen una idea y la pinza de corazón (que era azul) aparece en una gran cantidad de fotos y, de hecho, tenía dos que usaba al mismo tiempo en dos medias colitas.
Me encantaría que me compartieran algo de su baúl de los recuerdos si es que encuentran algo similar. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger