26 may. 2015

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Dior Homme Cologne: La loción para hombres más atemporal que fácilmente le gustará a cualquier hombre por ser fresca, natural y sofisticada. Su aroma es cítrico con bases amaderadas, lo cual la hace elegante y ligera. Dura todo el día. La recomiendo para papás de cualquier edad. El diseño del frasco me encanta por ser elegante y moderno.
Burberry Brit Splash: inspirada en la energía de Londres, esta loción contiene gotas de miel de melón, romero, violeta, musgo y almizcle (entre otros elementos). La botella es la icónica "Brit" con ligeros tonos de azul y el estampado clásico de la marca. Para los papás que les gusta un giro a lo clásico.
La línea Cedrat de L'Occitane: es lo nuevo de la marca para hombres. Su ingrediente principal es la cedra: un cítrico con olor a cedro muy masculino y fresco que da energía al inicio del día. Recomiendo el gel aftershave porque hidrata sin dejar sensación grasosa. El gel de ducha es el mejor compañero porque lo usan todos los días ayudándolos a despertar.
A*MEN Pure Havane de Thierry Mugler: inspirado por técnicas ancestrales de la creación de puros, esta loción tiene sutiles notas de tabaco, por lo que para papás que les gustan los aromas complejos es un regalo ideal. Sus notas además de tabaco contienen miel, madera, cacao amargo y vainilla que lo hacen un perfume muy interesante. Su envase es moderno y práctico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger