12 may. 2015

NUEVO CORTE DE PELO

Parece broma que escriba sobre belleza y no tenga tiempo para irme a cortar el pelo. Las mamás saben que cuando tienes un bebé tomarte este tiempo es difícil, pero necesario. 
Tenía ya varios meses que quería cambiar mi look. Nunca antes me había hecho nada de color en mi pelo, así que para hacerlo busqué a un verdadero profesional: Isaac Luna en Studio Essence de Pabellón Bosques.             
Isaac es asesor de imagen con más de 15 años de experiencia, por lo que en cuanto me sugirió cortarme el pelo para quitar peso y darle dos tonalidades: una más obscura y otra más clara, confié ciegamente.
Aquí mi antes y después. Se aprecian las capas y las dos tonalidades que me puso Isaac.
El salón es muy amplio, con mucha luz y en general muy agradable. Todas las personas que trabajan ahí son profesionales en lo que hacen. 
¿Ustedes qué opinan? Les dejo La página: studioessence.com.mx




5 comentarios:

Gaby García dijo...

te va muy bien ese nuevo look!! Me encanto el color!!

Beatriz Horta dijo...

Wooooooooooow me gusto mucho el corte pero en especial el color no se ve rayado ni manchado se ve fabulosoooooo es muy caro? Quisiera un cambio así en un buen lugar pero siento q es carisimo mas o menos cuanto? grax buen día ♥

Beatriz Horta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yazmin Matlalcuatzi Sánchez dijo...

Este cambio te quedo súper bien, el corte, los tonos que te aplicaron, todo muy bien.Te ves joven pero con este cambio luces muy fresca y tus facciones se destacan, felicidades. Saludos.

makeupludicy dijo...

Te ha quedado muy bien, pero el corte que te han hecho se te ve magnifico

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger