15 may. 2015

KIEHL'S X MARTHA Y EUGENIA DEBAYLE

El día de hoy platiqué con Eugenia Debayle en la boutique Kiehl's de Antara sobre un proyecto padrísimo. Se trata de la primera Edición Limitada del tratamiento Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's para la cual las hermanas Debayle diseñaron una etiqueta reflejando su personalidad. 
La de Martha está inspirada en la belleza de la naturaleza: su jardín. Una etiqueta negra donde resaltan las flores de diferentes colores. La de Eugenia es un cielo estrellado inspirado en las imágenes de David Bowie en su faceta Glam. Partió del color del envase para crear la paleta de color. A ambas siempre les ha gustado Kiehl's genuinamente y este producto es uno de sus favoritos, por lo que la alianza fue verdaderamente honesta.

Al adquirir una crema, se dona un porcentaje a la organización humanitaria internacional World Vision para el proyecto "Agua Segura y Saneamiento para comunidades Mazahuas del Estado de México". 
Sobre Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's les puedo decir que es un producto anti aging que atiende directamente las condiciones que van con cada signo de la edad. Es un humectante que tiene ingredientes activos como ácido jasmónico que trabaja en la firmeza de la piel, ácido hialurónico que hidrata desde adentro ya que su molécula es muy delgada y árbol de haya que ayuda a emparejar el tono de piel logrando mucha luminosidad visible en la piel.

Apoyemos esta gran causa con un producto maravilloso para la piel. Aquí les comparto el mensaje de Eugenia para las followers de Gloss Boudoir.

1 comentarios:

Adriana Suárez Ramos dijo...

Que bonitos proyectos 😍😍

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger