15 may. 2015

ENTREVISTA CON JON HENNESSEY: CONSULTOR CREATIVO INGLOT

Ayer tuve oportunidad de entrevistar a Jon Hennessey: el Consultor Creativo de la marca INGLOT. Él comenzó a trabajar en la marca después de reunirse con el Sr. Wojciech Inglot en The Makeup Show en Nueva York (2009). La siguiente reunión se llevó a cabo en Berlín, donde creó un look de maquillaje para la sobrina del señor Inglot en una presentación de medios. El look fue inspirado en una actriz polacaPola Negriestrella del cine mudo en la Edad de OroDespués de esta presentación, discutieron futuras colaboraciones y en  ese momento es cuando la  relación con la marca comenzó.
INGLOT es una marca en constante evolución, que se esfuerza para traer productos nuevos e innovadores al mercado. La gama de colores y la textura es increíblemente extensa y hay literalmente algo para todo el mundocada tono de piel y preferencias de cada estilo.” - Jon Hennessey

Conmigo platicó sobre maquillaje 4K Definition (donde la imagen en televisión se ve 4 veces la resolución de un High Defitinion). Es un trabajo muy delicado por lo que todo debe ser aplicado perfectamente y es muy importante que los makeup artists se especialicen en ésto. Me comentó que hay nuevas técnicas para refinar esta nueva forma de trabajar donde crean terminados traslúcidos para que se vean más naturales en la cámara. También me comentó que es importante aprender a usarlo para las campañas publicitarias que son tomadas directamente del video. Ésto requiere de un maquillaje perfecto. Con los fotógrafos ha aprendido que se necesita trabajar con menos maquillaje y más con hidratación y exfoliación. Preparar la piel es la clave y hacer aliados con luz y sombra: los contrastes sutiles.

Tres productos que recomienda Jon para todos los días: 
Duraline es un producto transparente que revitaliza productos en gel que ya se secaron (como delineadores en gel). 
HD Perfect Coverup Foundation porque es muy versatil. Él aplica un poco de primer y lo mezcla para hacerlo más translúcido o se puede usar muy concentrado para cubrir ciertas áreas. Es un producto muy estratégico.
24SS Brush es una brocha que él recomienda porque se puede usar para cremas, bases o polvos. Es perfecto para perfeccionar la aplicación de la base, debajo de los ojos, contouring o para dar luz a la cara.

Aquí mi paleta Freedom System de Inglot. Yo elegí todos los tonos de sombras, blush y polvo. Mi preferencia fue armar algo para todos los días. Es comodísimo tener los básicos personalizados en un mismo lugar. Para viajar está maravillosa.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Cinthya Villegas, yo acabo de comprarme algunas cosas de la marca y la verdad me encantan todos los productos tienen muy buena calidad, los pigmentos son increibles, los amo. :) Gracias por la nota.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger