25 may. 2015

BEAUTY BUNCH

Para esta semana, elegí un producto corporal para todas, un maquillaje que mejora la piel, un iluminador y un agua multifacética. Espero que les funcionen y me cuenten cómo les fue.

Lipikar Fluide de La Roche-Posay: es una crema corporal ligera de rápida absorción que fue pensada para todos los tipos de piel (hasta los bebés). Ideal para uso diario, mejora la textura de la piel desde la primera aplicación.
Teint Absolu de Orlane: Este maquillaje tratamiento es un producto muy agradable al aplicar que atenúa arrugas, ilumina la piel, hidrata y es ultra ligero. Resalta los ojos y pómulos naturalmente además de protege la piel con antioxidantes y vitaminas A,B5 y E. 
Argan Illuminizer de Josie Maran: Me encanta para la parte superior de los pómulos. Agrega luz de manera intensa, por lo que lo recomiendo para uso en la noche. Su base es aceite de argán, por lo que hidrata la piel sin ser grasoso.
Eau de Beauté de Caudalie: Esta agua  es una de mis favoritas porque es parte tónico, parte suero y contiene aceites esenciales que dejan la piel luminosa e hidratada. Yo lo aplico antes de maquillarme y en lo noche después de lavarme la cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger