14 may. 2015

5 TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DESPUÉS DE LOS 30

A partir de los 30 nuestra piel empieza a tener necesidades más específicas y un régimen de limpieza mucho más estricto con el que podamos aprovechar mejor los productos de belleza. Seleccioné algunos productos que son muy recomendables para un cuidado especial de la piel. Espero que les sirvan.
  1. Es importante exfoliarse la piel dos veces por semana en la mañana. Descubrí Argan Exfoliating Cleansing Powder de Josie Maran: un exfoliante en polvo rico en nutrientes que se puede combinar con aceite de argán o agua y deja la piel lista para los tratamientos. 
  2. El suero se vuelve un amigo indispensable, busca uno muy concentrado en antioxidantes y que elimine las manchas que con la edad van apareciendo. Recomiendo Vinoperfect de Caudalie que además ayuda a eliminar cicatrices de acné y daño del pasado. 
  3. Desmaquillarse o no ya no es una opción, es una obligación. Hay desmaquillantes que no resecan la piel, son suaves e ideales para usar en un régimen diario. Evolué Gentile Cleanser remueve gentilmente maquillaje, suciedad y contaminantes. Su infusión de hidratantes la deja limpia y no tirante. Una delicia aplicarlo. 

4. Utiliza una crema de alto rendimiento que combata la falta de firmeza en la piel y minimice líneas de   expresión. Revitalizing Supreme de Estée Lauder está hecha para todos los tipos de piel. Su textura es muy agradable, se absorbe rápidamente y ayuda a que la piel no se vea apagada.
5. Busca una crema que minimice las ojeras, ilumine y desinflame el contorno de ojos. Aplica por la mañana para verte más descansada. Espera a que se absorba para maquillar. Dr. Andrew Weil for Origins Mega-Bright Dark Circle Minimizer es una gran aliada para empezar el día con los ojos bien abiertos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger